14.2 | una persona mil sentimientos

606 31 16
                                    

    UNA PERSONA MIL SENTIMENTOS
 Parte 2/3

Alex

No creo en dios pero sucesos como estos me hacen replantearme seriamente las cosas.

¿Qué posibilidad había para que me tocase con Railey?

Una de cien seguramente.

Pero aquí estábamos uno a lado de otro. Ni tuve que esforzarme para devolverla la de ayer, esa cara era más que suficiente.

Sinceramente a mi tampoco me hacía mucha gracia realizar el trabajo con ella. Porque sabía que con ella esto sería de todo menos un buen trabajo, aunque se que cree que no me importa la nota, que mi padre podría arreglar todo con dos palabras. Lo que es cierto, pero me gustaba conseguir mis cosas por mi cuenta y no por un estúpido apellido.

Pero a la vez tenía curiosidad de saber que iba a pasar está vez.

¿Me tiraría la mesa? O enseñaría su verdadero rostro, ese que babeaba por mi.

La chica se quedó en silencio en todo momento.

¿Cómo pensaba hacer el ejercicio sin comunicación?

Railey es definitivita tonta. 

La rubia de ojos azules que teníamos de profesora se acerco a nuestra mesa.

- Hola vosotros tendréis que elegir entre Telepatía, el efecto priming o EMDR -Nos dijo con una sonrisa. -Vale veo que el destino me ha juntado a las personas que más ilusión me hacía conocer -confeso. -Un placer concerté Railey, tu madre es un gran ejemplo a seguir.

Las mejillas de la chica de rizos que tenía al lado se entornaron a un ligero rojo, parece que no se lo esperaba.

-Ham muchas gracias -balbuceo.

Amelia se separó de ella para dirigirse a mi:

-Y por su puesto tan bien es un honor conocer al hijo del multimillonario de Ambrosio Méndez.

-Gracias -le respondí sin mucho afecto

Railey clavo unos instantes eso volcánicos ojos sobre mi, observándome con intriga.

-Bueno os dejo tenéis esta clase para elegir el tema, ay casi se me olvida.

Se separo de nosotros y se colocó en el centro pidiendo atención por parte del alumnado.

-Chicos hay algo que es importante que casi se me olvida -dijo emocionada. -El proyecto que sea más original, ganará un viaje conmigo por Italia, para ver exposiciones de psicología. Es algo que llevamos tiempo pensando el departamento y yo, y por fin es posible -concluyó.

-Vamos a hacer el efecto Primig -zanjó Railey, ignorando a la profesora.

-No -la reproche sin ninguna razón alguna.

Que se le iba a hacer así soy.

Ella giro su lindo rostro y colocó su mirada sobre la mía.

-¿Porque no? -Preguntó perpleja.

Haber como le explico: por qué se hace todo lo que yo diga.

 Porque quiero llevarte la contraria.

 Porque lo digo yo, por si aun no te has entendido.

Por mucho que me gustaría soltarla eso, sabía que todo se complicaría, solo quería aprobar, y si por el paso la estrangulo con mi presencia o la persuado para pasar la noche conmigo, más que mejor.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora