10| Cup Cake Del Amor (+16)

975 38 4
                                    

Cup Cakes del Amor


Railey

-¿Lucas? Mi pregunta salió de mi boca sin antes ser procesada.

-Ay hola Railey ¿Qué tal?

-Bi-bien balbuceo bajando la vista a las cajas que lleva en la mano.

-Pasa, le pide mi hermano.

Yo dejo que pasen ambos para después seguirlo.

-Solo he venido a traeros esto, empieza a decir mientras deja las cajas en la mesa central de la sala.

-Es vuestro coreo, aclara.

-¿Y porque llega a tu casa? Pregunta mi hermano a lo que Lucas mientras este solo se encoje de hombre.

Yo me arrodilló hacia la mesa y empiezo a ver de que son : L'Oreal París, Maybelline New York, Christian Dior...

Hay marcas de ropa, maquillaje, productos para el hogar e incluso para perros.

Nosotros no tenemos perros, será para encarcelar a Patrick, el caso son paquetes de colaboraciones.

-El que se encargó de la dirección fue Patrick, le recuerdo a Edward.

-Patrick siempre tiene mil cosas en la cabeza seguro que se ha equivocado, gracias Lucas menos mal que lo ha puesto en tu dirección y no en otra, comenta mi hermano.

-No es nada no tenía nada que hacer, confiesa el chico guapo de ojos eléctricos.

-Bueno me voy, nos informa.

-¿Quieres algún Cup Cake? Pregunto sin pensar.

Ambos se giran sorprendidos  hacia mi.

-Mama ha cocinados mucho, me encojo de hombre y levantó hacia la cocina.

Ellos nos tardan en seguirme.

Abro la nevera mientras dijo:

-Toma asiento Lucas, siéntete como en tu casa, le dijo dándole la espalda.

Mi hermano continúa colocando los dulces en los clasificadores trasparentes.

-¿Que quieres, leche, zumo, café, té?

-Ahmm zumo esta bien.

-¿De qué? Está vez me giro y sus ojos me aprisiona.

-¿De qué tienes? Me vuelvo a girar ahora en dirección a la nevera para ver.

-De naranja, manzana y piña.

-Pues de piña.

El cojo el brik de naranja y piña y lo colocó en la encimera frente a el.

-El de naranja es insuperable, achino los ojos causándole.

El sonríe.

-Railey no todo el mundo tiene tus gustos, repone mi hermano a unos metros.

-Pero los míos son los mejores, Edward pone los ojos en blanco mientras Lucas ríe.

-¿Me ayudas a coger los vasos? Pregunto al ver que están en el armario alto.

-Claro, Lucas los coge y mientras el sirve las bebidas voy a por tres Cup Cakes.

-Railey no comas más, me pide mi hermano.

-No voy a comer más, le aseguro.

Dejo el plato en frete del ojos azules.

El me sonríe antes de morder el primer cacho y yo lo analizó fijamente, al ver que no tengo intención de quitarle la vista de encima levanta la comisura de su labio izquierdo, formando una mueca de alegría.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora