SIENTO ALGO POR ÉL
¿preparadas para confesar secretitos?
Railey
Pedro corta un pedazo muy generoso de tarta, me lo emplata.
Ambos decidimos ponernos más cómodos, dirigiéndonos a su salón donde el intensifica la calefacción, me siento en el suelo alfombrado. El me ve, sonríe antes de imitarme, dejando su porción de tarta en el sofá, utilizándolo como mesa.
-Coge estas almohadas será más cómodo - me pasa un par, las acomodo entre mi espalda y el sofá para usándolos como respaldo, coloco el último sobre mi regazo para dejar sobre el mi plato.
-Bueno, bueno... - se va acomodando mientras yo me concentro en zamparme tal delicia de manera distraída.
-Railey - me llama y me obligo a levantar la vista hacia él - ¿Me estás escuchando? - me mira divertido.
-Si - miento descaradamente aguantando la presión de mis mejillas.
-No, Railey, me oyes, pero no me escuchas - reprocha.
-Humm - lamo mi cuchara, terminándome el plato en tiempo récord - ¿Lo has hecho tu?, Porque está delicioso - confieso.
-Que listilla - acota la distancia que nos separa por un segundo para pellizcarme el puente de la nariz - pero tus trucos de distracción ya me los se.
Me sonríe y me rindo ante semejante ser.
-Vale, pregunta y yo respondo - me encojo de hombros.
-Que tentador - me dice sin dejar de mirarme - pero quiero que me hables, que me cuentes que sientes.
- ¿Que siento respecto a qué?
-Sobre todo, Railey, sobre tu vida aquí, sobre las personas, las cosas, sucesos, la comida, todo Railey, quiero... Quiero conocerte, quiero entenderte.
-A mí también me causas mucha intriga, y nunca respondes a mis preguntas - repongo.
El suspira con pesar:
-Vale, si no quieres hablar, no hablemos entonces.
Quiero contárselo, de veras. Deseo soltarme y empezar a hablar por los codos. Tengo esa necesidad de hacerlo, quiero hacerlo. Pero algo me lo impide. Y a su vez sé que ese algo que me lo impide son las típicas preguntas de:
¿Y si usa algo en mi contra? O ¿Si no me cree?, ¿y si no lo entiende?
Pero cuando de verdad crees en alguien, y confiar en él, debes conseguir apartar tales inseguridad, para poder ayudarte a ti misma y a su vez fortalecer el vínculos con esa persona. La sinceridad y la confianza tiran de la mano. Y la inseguridad debe apartarse cuando se trata de tan fuerte vínculos, de relaciones estrechas.
-Yo siento muchas cosas por muchas personas - empiezo a hablar sin mirarle, pero sé que se ha girado para tenerme en frente, para analizarme en cada mueca y suspiro, para intentar entenderme - y a veces pienso que es eso precisamente lo que está mal.
Pedro se queda en silencio por unos instantes hasta que me preguntar:
-Piensas, que sentir mucho es malo.
-Si, si esa persona no siente nada y tu sientes cada mirada, roce, cada simplemente movimiento lo interpretas con... Intensidad.
-Puede que esa persona sienta lo mismo y lo tienda a esconder, a encubrirlo.
-Lo dudo, no tiene razón alguna para hacer tal cosa.
- ¿Desde cuanto conoces a esa persona?
Levanto la vista hacia sus ojos con urgencia:
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...