63 | Mi novio

227 9 9
                                    

Okey está parte es larguita, pero os va a gustar igual <3 

MI NOVIO

Railey

Después de todo el drama de Halloween el tiempo comenzó a pasar... supongo que de manera más rápida. Hablamos de los meses que componen el otoño e invierno. Por no por ello no me pasaron cosas...Fuertes. Pero fue de manera menos frecuente. Lo importante llego en primavera. Así que voy a intentar resumiros un poco todo lo esencial de estos meses fríos.

Octubre comenzó con aquella conversación con Olivia, que nos posiciono a ella y a mi contra el mundo. Nunca una contra la otra.

No mucho después tuve un encuentro con Lucas, que denoto en ... bueno ya lo veréis.

Aquella día era jueves, volví del instituto con una sonrisa en la cara:

- ¿Hoy tienes Psicólogo? – pegunta Edward, se encuentra de pie terminando de preparar la lasaña.

-Si, y la verdad es que me apetece hablar con Almudena – respondo terminándome las frambuesas que me ha dado.

-Me alegro de que te lleves tan bien con ella – me confiesa girándose un segundo para mírame.

-Si, siento que puedo confiar en ella. Que me quiere ayudar de verdad – los ojos de Edward brillan – pero eso no significa que haya dejado de tener ataques, ¿No lo entiendo? – suspiro con pesar.

-Railey – Edward mete la lasaña en el horno. Y se quita los guantes. Tras esto se acerca a mí. Me saca dos cabezas. Sonrió sé que me va a dar la charleta para animarme, y es justo lo que quiero, lo que necesito – Almudena no hace magia – lo miro atenta – no te va a solucionarte la vida, solo te impulsa, te ayuda a saber cómo tener mejores hábitos y herramientas para que todo sea más fácil. Pero es tú la que te tienes que levantar – eso parece agotador – tienes que recodara que tienes siempre mi mano a tu disposición. La de mama, papa y la de Patrick. Estamos aquí para ayudarte.

-Y la de pedro – añado, el mira para otro lado sonsacando los ojos – También tengo la de pedro, Edward – el coge aire para volver a mírame.

-Si, supongo, que también tienes la de Pedro – parece que le cuesta crees pronunciar esas palabras. Sonrió – si te sientes cómoda y confías en él, bien – le miro con cariño. Su manos se posan en mis hombros – solo quiero que esté bien – me mira fijamente – cuete lo que cueste – supongo que se refiere a la compañía de Pedro.

-Gracias – es lo único que puedo decir.

-Recuerda Railey, ningún Psicólogo va a hacer magia, debes confiar en el proceso, tener el valor de levantarte día tras día, tener fe.

-Tener fe en Allah – digo.

El acepta con la cabeza.

-Exacto, nosotros tenemos fe él, todo lo que pasa es por una razón, todos son retos que nos hacen crecer en el proceso. Todos deberían creer en algo o alguien, que tu existencia tenga una razón, sino todo lo que vivimos son sucesos sueltos, debe haber algo que los una, que los entrelace y le da un sentido. La fe es poder, el mayor de los poderes.

Ese día me pareció darme cuenta de que mi hermano había madurado. Ya tenía opinión sobre la cosas. Me pareció todo un privilegio estar presente, poder escucharle.

ღღღ

Al volver del Psicólogo, la casa estaba vacía. Así que lo llame. No tarda más de cinco minutos en aparecer.

- ¿Por qué entras por la puerta del jardín? – pregunto divertida.

- ¿No es un secreto?

- ¿El que?

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora