6 |Robin Hood

1K 46 8
                                    

ROBIN HOOD

Railey

No se cuanto tiempo había pasado, solo sabía que era mucho, pero me daba igual.

-¿Entonces juegas al baloncesto? me preguntó el chico.

-Supongo, mi padre me enseño cuando era pequeña porque a el le fascina, y su hijo mayor era más de futbol.

-Yo también juego, me confesó.

¿Por qué no me sorprende? así porque le vi con una maldita pelota de baloncesto en la mano.

Sudado y ...

Railey concéntrate te está hablando.

-¿Practicas algún otro deporte? me volvió a preguntar.

El que tu quieras

Joder cállate subconsciente perverso, ¿pero que mierda me pasaba?

 -He practicado varios pero he llegado a la conclusión que el deporte no es lo mío, supongo que en eso he salido a mi madre.

Lucas no levantó la vista en ningún instante de mi, y lo curioso es que no me incomodo.

Él sonrió ante mi conclusión:

- Hablas bastante de tu madre.

¿Se estaba quejando de que no estuviese hablando de mi lo suficiente?

-Si supongo, me encogí de hombros - Mi madre es un gran ejemplo ha seguir.

-¿Y tu padre.. ?¿Patrick verdad?

Primero: ¿Porque se interesaba en mi familia.?

Segundo: Soy yo o la intriga no le cabía en el cuerpo.

Y tercero :

- yuuu, Patrick.

El rio al ver mi cara de asco.

-Lo siento creí...

-No.

-¿Entonces tu padre?

-Se ha quedado en Canadá por trabajo, sin darme cuenta mi tono se entorno a uno apenado.

El ladeo la cabeza asintiendo, como en plan "ya entiendo"

Nos adentramos en un agradable silenció interrumpido por el sonido de las aves.

-¿Entonces si no haces deporte que haces? preguntó casi con desprecio.

Como si no existieran otras cosas.

-Muchas otras cosas, le asegure un poco enfurruñada no se porque.

Me cruce de manos como una niñata de cinco años, y su reacción me enamoró.

-¿Como que? son todos oídos, no sé si fue sus palabra o su carita curiosa y divertida, pero me entraron ganas de hablar y nunca callar.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora