55|Peter Parker

192 11 6
                                    

Este capítulo se viene intenso < 3

PETER PARKER

Railey

-Entonces Nerea te ha besado - repito algo estupefacta mientras rebusco más m&m de color verde en la bolsita.

-Si, ha sido... - Pedro no termina la frase y me doy cuenta de lo frustrado que está.

- ¿Que ibas a decir? - le invito a proseguir.

-No se Railey no me ha gustado, ha sido Inesperado y solo lo ha hecho para poner celoso al otro, ha sido feo y rastreo el hecho de que le importe tan poco para utilizarme de esta manera.

Suspiro pesadamente, no sé qué decir, sé que ha estado fatal que Nerea lo usará así. Pero no estuve ahí, a lo mejor Nerea había bebido o simplemente esta arrepentida. No lo se. Lo único de lo que estoy segura es que a Pedro se le acaba de caer una amistad.

-Hey no pasa nada - me acerco a él y le rodeo el hombro - ya lo hablaras con ella y lo solucionaréis estoy segura - Pedro me muestra una sonrisa no muy convincente.

-Pedro son mías - digo al ver que me está robando m&m marrones.

-Ahora no - dice zampándose media bolsa.

Pongo una mueca de pocos amigos a lo que él sonríe. No sé porque, pero ya le estoy abrazando.

-Yo te quiero Pedro muchísimo - le digo mientras me rodea la espalda. - ¿Lo sabes verdad?

-Si, y yo también a ti - responde. Le beso la mejilla y me apartó -Levanta ese ánimo, lo pasado, pasado esta, estoy segura de que Nerea se disculpara.

-Yo no sé si quiero perdonarla.

-Pedro - le reprocho.

-No Railey es que no estuviste fue como si literalmente no le importa ni una mierda.

Suspiro, no sé qué decir o hacer para que se sienta mejor. Porque tiene razón no estuve. De hecho, él estuvo buscándome cuando paso todo esto.

-Lo siento - digo.

- ¿Por qué? - me pregunta con el ceño fruncido por la confusión.

-Por qué estuviste buscándome si yo hubiera respondido a los mensajes no...

-Railey - dice cansado de la situación - ya hemos hablado de esto y estoy harto, será mejor que cambiemos de tema antes de que me explote la cabeza.

-De acuerdo, por mi perfecto.

Pedro y yo nos términos la bolsita de m&m y pasamos el resto de la mañana charlado. Cuando me despido de él tiene un ánimo mas elevado y una sonrisa preciosa en la cara.

Tras volver a casa me encuentro con un inesperado rostro frente a la puerta de mi casa:

- ¿Qué haces ahí parado? ¿Piensas robar y estás estudiando las posibilidades? -pregunto divertida.

Lucas se gira con un rostro de sorpresa que se trasforma rápidamente en una mueca sonriente. No debería sonreír así, es demasiado para cualquiera con pulsaciones.

-Hola ricitos de oro.

-Hola Lucas.

Nos quedamos callados.

- ¿Qué haces aquí? - paso por su lado para alcanzar el manillar de la puerta.

-Solo he venido a hablar con Edward - responde muy normal.

-Oh bueno, he... Bien.

- ¿Qué haces ahora? - me toma por sorpresa su pregunta, aunque no tardo en responder.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora