No olvidéis la música de fondo porfis <3
- INFIERNO HELADOR -
Alex
Intentaba no perder los papeles y responderle de manera grosera a sus estupideces, me ponía de los nervios, se que lo hacía a propósito.
No le importaba pelear para después separarnos y acabar muertos. Pero a mi si, no la iba dejar morir por nada del mundo. No después de abrirse conmigo y prometerle que la llevaría con su familia.
Estábamos recogiendo las ramas que habíamos conseguido. Al movernos hemos permitido que la nieve que nos envolvía doliera menos. Railey se había agachando al igual que yo, ambos estiramos los brazos para coger la madera y no puede evitar observarla.
Seguía con la nariz roja como Rudolfo, era dorarle.
Con sus pestañas kilométricas cubierta de hielo.
Esos enormes ojos y sus labios secos que pedían gritos que los lamiera.
Solo de imaginarla morir aquí delante mía sin poder hacer nada me causaba un horrendo escalofrió.
Solo quería inundarla en un abrazo para que sintiera todo el calor que necesitábamos.
- No me mires y coge más ramas -me grito.
Vale ahora solo quería estamparla con la nieve para que sintiera el frio en su precioso rostro.
- Alguna vez te han dicho que callada estas más guapa -le solté y al segundo me arrepentí.
Me fusilo con la mirada y se alejo de mi.
Encender el fuego nos costó más de lo que pensábamos, pero tras casi morir congelados lo logre, encendí esa mierda. Railey correteo hasta el fuego no pude evitar sonreír, esa idiota me alegraba. Las llamas se reflejaban en su enormes ojos. Realizaba un juego de luces en su cabello marrón oscuro que ahora estaba cubierto por una capa dolida y pálida, la blanca nieve.
Me acerque al fuego, estaba frente a ella y lo único que se interponía entre nosotros eran las mismas llamas de este.
Como si lo único que nos podía separar y a su vez unir, eran las llamas del fuego más necesitado.
El que nos unía con su calidez,
El que nos separaba con su distancia,
Y el que terminara por devorándonos
Tarde o temprano.
Pareciese un símbolo de destino o alguna de esas gilipolleces.
- Railey no te acerques tanto al fuego -la ordene.
Ella rodó los ojos con un gesto de desprecio, entendí que hice mal así que añadí un asqueroso:
- Por favor
Ella sonrió sin mostrar los dientes y retrocedió muy poco, pero algo era mejor que nada me dije. Rodeo sus rodillas con los brazos mientras colocaba su cabeza encima, apartando totalmente cualquier contacto visual.
- ¿Crees que no estarán buscando? -Me dijo mirando a la nada situada a su derecha.
Me gustó como se dirigía hacia mí, sin su soberbia de siempre. Solo un tono genuino como si estuviese hablando con su amigo de toda la vida.
- Obviamente
Ella levanto la mirada sorprendida por mi seguridad. Me dedico una sonrisa, era la primera vez que me sonreía genuinamente, de manera natural. Era agradable sentí otra vez la corriente térmica recorrer por mis venas. Que me provocaba esa sensación tan gratificante.
Nos quedamos sentados por mucho tiempo, realmente no había manera de averiguar la hora, pero ya empezaba a oscurecer.
De repente una ráfaga de viento heladora nos inundo con fuerza hasta apagar el fuego. Railey abrió los ojos como platos. La nieve no cesaba incluso aumentaba a crecer por segundo. Me levante y me puse enfrente de ella, protegiendo su rostros con mi pecho y a su vez dando la espalda a la ventisca.
Ella reacciono de manera inesperada. Clavo sus manos en mis bolsillos laterales del abrigo. Cerró los ojos e inundo con hincapié su cabeza sobre mi pecho. Volvía a sentir ese ardor recorrer todo mi ser, se sentía realmente bien.
Me sentía realmente bien con ella.
Nunca me hube experimentando tal sensación con una mujer, con un hombre, ni con nadie para ser exactos. El sentirte seguro y confiado. No sabía cómo pero me calentaba sin apenas rozarme. Lo que no lograba entender era como podía confiar en mi.
La verdad no tenía ni puta idea.
Pero lo único de lo que estaba seguro es que no la iba a defraudar por nada del mismísimo mundo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a uno de mis lectores : @viry1965 gracias por apoyarme <3
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...