Hola amores, vengo a avisaros que este capítulo es muy intenso en el peor de los sentidos, cuidado con como interpretamos las cosas, todos tenemos derecho a cagarla, todos <3
ALMAS CAIDAS Y PIELES RASGADAS
Pedro
Mierda. Mierda.
Corro hasta el centro del lugar, donde se está armando todo. Nerea sigue gritando a Railey, sin embargo, Railey es incapaz de levantar la vista, veo como toda ella empieza a temblar a crees...
NO. NO. NO.
Llego justo cuando ella se va.
- ¡Railey! – grita Lucas a mi lado - ¡TU! – agarra del brazo a su hermana. Sin embargo, Nerea no parece arrepentida.
Olivia se acerca y quita el agarre de Lucas sobre Nerea. Sin embargo, Lucas parece rabioso, incapaz de dejarlo pasar.
-Déjala, ella no sabe aún nada – se pone firme Olivia frente a Lucas.
-Esto es tu culpa- le reprocha a Olivia – no entiendo porque tanto secretismo. Querías que termináramos, pues bien, pero a no me impidas seguir adelante con tu secretismo. No quiero tener nada que ver contigo – Olivia no parece sorprenderle todo lo que le dice. En la forma en la que le grita.
Creo que todos los que estamos presentes, incluyéndome, nos quedamos tiesos.
Olivia eleva el mentón enfrentando tanto las palabras como la mirada de Lucas, sin miedo, sin arrebato. El aprieta la mandíbula y le arranca la pequeña pulsera que Olivia tiene en la muñeca. Esta jadea como si la huera arañado en el proceso.
Retrocede Olivia con una expresión incrédula, es como si el hecho de que le hubiera roto la pulsera le doliera mil veces más que las anteriores palabras. Lucas tiene la cadena entre sus dedos, decido a irse.
- ¡No puedes hacer ese! – grita ella con histeria, perdiendo los papeles - ¡NO ES TUYA! ¡NO TIENES NINGÚN DERECHO! – Cae de rodillas y empieza a llorar.
Carla acude a ella. Nerea solo se queda en sus sitio como si acabase de darse cuenta de lo que ha hecho. Que todo esto no solo daña a Railey, eso no parece importarle, pero Olivia si, aun así, es incapaz de acercarse.
Su novio Hugo, la coge de la muñeca para llevarla lejos.
Lucas es capaz de darse la vuelta y dejar a Olivia llorar frente a todos. Se adonde quiere ir, lo alcanzo y lo freno en seco con la mano en su pecho.
-Voy yo – mis palabras no son están sugiriendo nada -No tienes ni puta idea de que estará sufriendo, tu debes encargarte de ella – ambos giramos la vista a Olivia que esta despedazada, como si hubiera retenido mucha mierda y ahora la hubiera liberado todo de una.
-No me importa – dice y yo le miro incrédulo. Como no puede importarle una persona con la que ha salido tres años.
-No vas a acercarte a Railey – demando. Y él sonríe como ironía.
Veo por el rabillo del ojo a Candela, acaba de llegar, no entiende nada. Me esta mirando, señalo con la cabeza al lugar donde esta Olivia, no la podía ver debido a la multitud. Ella frunce el ceño y se acerca, cuando ve a su amiga llorando incapaz de ponerse en pie pese a la ayuda de Carla acude a ella corriendo como el ángel que es.
-Quítate del medio o te quito – me gruñe Lucas.
En ese preciso momento veo como Manuel y Diego vienen hacia aquí, como les señala Candela.
- ¿Qué pasa aquí? -cuestiona Manuel
-Quitarme a este y no le dejéis que venga detrás – hablo con los dos a la vez. – Es por Railey – añado y automáticamente ambos se ponen a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...