CAPITULO 192 *¡ROMPÁMOSLE UNA PIERNA!*

2.1K 20 5
                                    

========AÑOS DESPUÉS==========

En la villa de la familia Sarrafoglü.

El látigo restalló en el aire. Había un hombre arrodillado en medio de la sala de estar y una línea se abrió en su espalda. Brotó la sangre. Le estaban golpeando con un látigo del grosor del dedo de un hombre. El castigo era despiadado y el látigo desgarraba incesante la espalda del hombre.

¡Sah! ¡Sah! ¡Sah! La ropa que llevaba el hombre estaba hecha jirones sanguinolentos. El hombre a quien azotaban tenía unos veinte años. Estaba vestido con ropa informal negra y su rostro era anguloso y bien definido. Apretaba los dientes y soportaba el dolor. No suplicó piedad ni una sola vez.

Los hombres que había alrededor temblaban aterrados. Apretaban los ojos con cada golpe. Cuando el látigo estaba a punto de aterrizar en la espalda del hombre una vez más, alguien abrió la puerta y se asomó. Una chica con un vestido amarillo claro se abalanzó hacia el grupo.

_👤: "¡Papá! No lo hagas ¿Por qué lo has azotado? ¡Para!"😳.

La jovencita corrió hacia el hombre arrodillado en el suelo y extendió los brazos para protegerlo. Con el látigo en la mano, él miró a su hija menor.

_Emir: "Levántate"😑. ordenó con voz fría

Ella negó con la cabeza. Le corrían las lágrimas por las mejillas rojas mientras miraba su espalda lacerada.

_Leyla: "Papá, Miray dijo que el sexo fue consensuado y no culpó a ese tipo😔. Ella te pidió que no interfieras. Esto no tuvo nada que ver con Tayson. ¿Qué hizo él para merecer esto?". 🤨

El hombre en sus brazos tenía la cara pálida. La protección de Leyla conmovió su corazón. Emir, por su parte, se enojó aún más cuando pensó en lo que le había sucedido a Miray. Trataba a Miray como una princesa y le concedía todo cuanto deseaba. Pero ahora estaba en el hospital, herida por otro chico. Había llamas de furia danzando en su mirada. Se volvió para mirar a los guardaespaldas en la habitación.

_Emir: "Llévenla de aquí".😔 Les ordenó.

_👥: "Sí, señor Sarrafoglü".🙂

La jovencita, sin embargo, se negó a soltarlo y sostuvo a Tayson Hün con fuerza.

_Leyla: "¡Papá! No puedes hacerle esto. ¡Podrías matarlo! ¡Papá!"😱. gritó a pleno pulmón.

Aunque Emir sabía lo que ella sentía por Tayson Hün, fingió ignorancia.

_Emir: "Leyla, ¿por qué lo proteges?"🤨. le preguntó.

Atónita, bajó la cabeza para evitar mirar a su padre a los ojos.

_Leyla: "Yo... Yo... Iré a mi habitación"😬, tartamudeó.

Ahora su vestido estaba manchado de sangre, sangre que no era la suya. Se puso de pie y arrastró los pies hacia las escaleras. Emir levantó el látigo y estaba a punto de golpear a Tayson Hün nuevamente cuando de repente Leyla volvió la cabeza para mirar a su padre.

_Leyla: "Papá, Tayson me salvó la vida más de una vez. Si vas a azotarlo, empieza conmigo. Le debo la vida". 😯

Los guardaespaldas quedaron atónitos. Tayson Hün, cuyos ojos estaban cerrados, abrió los ojos y miró a la muchacha con ojos firmes. Apretó los puños. Emir estaba tan irritado por su hija.

_Emir: "Él es nuestro guardaespaldas. Se supone que debe protegerte. No le debes nada",😠 dijo furioso.

_Leyla: "No, te equivocas"😌, se acercó a ellos. "Es el guardaespaldas de Miray, no el mío. Él la protege a ella, no a mí. 🙂Siempre nos enseñaste a buscar formas de pagar a los demás del mismo modo. Ahora es mi turno. ¡Adelante!". 😌

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora