💭'¿El último paso?', 💭se preguntó ella con un puchero._Esra: "¿Cuál es el último paso?",😮 le dijo alegremente.
_Yaman: "Recolectar toda la evidencia,😊 entregársela a la policía y luego sentarnos a ver cómo Mazhar y sus hombres se van a la cárcel", 😃le dijo el esposo.
Pero, al escuchar eso, Esra se puso de mal humor, porque incluso sus cuatro hijos eran capaces de encargarse de eso.
¡La propuesta de Yaman era un insulto a sus habilidades! Durante un largo rato, Esra no dijo nada más y, como Yaman sabía lo que estaba pensando, la consoló pacientemente. Finalmente, él le dijo que volvería a casa tarde y colgó el teléfono.
Sentada en su oficina, Esra reflexionó sobre un misterio: ¿sus enemigos eran demasiado poderosos o ella era simplemente una inútil?
🍂🍂🍂
A finales de año, Hyatt y Ayça llevaron a cabo una ceremonia de bodas hermosa.
Por su parte, Yaman estaba muy ocupado durante el año nuevo y como no podía regresar de Singapur, envió a sus guardaespaldas para que escoltaran a su esposa y a sus cuatro hijos a Suiza.
Can y sus hombres ya estaban esperándolos en el aeropuerto de dicho país. La llegada de ese grupo de personas en el pasillo VIP del aeropuerto atrajo la atención de la mayoría de los presentes.
Además, había casi una docena de guardaespaldas rodeando a la madre y a los niños. Los cuatro muchachos eran casi idénticos, ya que estaban usando exactamente la misma ropa. Tan pronto vieron a Can, soltaron las manos de sus guardaespaldas y corrieron hacia él con entusiasmo.
_👥️️: "Tio!", 😃gritaron los cuatrillizos al mismo tiempo.
Todos en el pasillo los miraban asombrados, ya que no podían evitar maravillarse ante la presencia de esos niños tan adorables.
💭' Vaya, cuatrillizos!', 💭pensaban todos.
Sus musculosos guardaespaldas, que trotaban nerviosos detrás de ellos, representaban una escena muy particular y la multitud estalló en risas.
Los niños corrieron y saltaron sobre su tío: uno colgaba de su cuello, otro de su espalda y dos en ambas manos.
El joven Coronel seguían sonriendo todo el tiempo y les dijo.
_Can: "Vaya, ustedes cuatro pueden ser difíciles de tratar a veces, ¿o no?😃 Ahora entiendo por qué Yaman ha podido mantenerse en forma, a pesar de que no ha ido a un entrenamiento especial en mucho tiempo". 😊
De hecho, el verdadero secreto de Yaman para mantener una buena figura era tomar a sus hijos y correr dos vueltas alrededor de la casa todos los días
Vestida con una delgada chaqueta blanca, la mujer se quitó los lentes de sol y saludo a los hombres que estaban con su hermano.
_Esra: "Hola, muchachos!".😊
_👥️️: "Hola, Sra. Sarrafoglü",😌 la saludaron ellos con respeto.
Después de saludarse, salieron del aeropuerto todos juntos.
En esa ocasión, el hogar de la familia Önat parecía más animado
que nunca. Esra y sus cuatro hijos habían vuelto, y también Meryem.Además, junto con Meryem, su esposo y su hija también regresaron a la casa de los Önat. De repente, con la llegada de todos, la residencia Önat cobró vida y el ambiente se puso muy alegre. No hacía falta decir que los niños eran los más felices, especialmente Wendy, quien, de repente, tenía tantos primos que la cuidaban que incluso se olvidó de su madre. No obstante, había una persona que no había regresado a casa: Hazar.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
عاطفيةHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...