CAPITULO 255 *PLAN EN GOLF*

96 5 3
                                    

_Sinan: “Si hubiera sabido que me ibas a tratar así, nunca habría vuelto a esta ciudad. ¿Es esto lo que quieres, Miray? Entonces bien, no te molestaré más. Cuídate mucho”. 😌

Después de decir eso, pasó a su lado y se fue.

Miray sintió que se le rompía el corazón.

Pero ella también estaba confusa. Ella era la que estaba enojada, pero ¿cuándo se convirtió él en la víctima de todo esto? ¿De dónde venía su desesperación?

Felix no era capaz de entender de qué iba Sinan. Un momento estaba sonriendo, al siguiente se hacía el duro, luego estaba profundamente enamorado y un poco después estaba desconsolado y desesperado. El guardaespaldas pensó que ni un cantante de la Ópera, con todas las emociones en el escenario, podía compararse con la cantidad de expresiones que mostraba Sinan.

Cuando se alejó y Miray ya no podía oírlo, Sinan tarareó una melodía feliz y se metió en su automóvil. No le costaba imaginarse que a ella todavía le estaba doliendo lo que le había dicho lo último. Sí, todo había sido una actuación. Quería que le doliera, quería que ella tuviera problemas para comer o dormir tranquila cuando pensara en su expresión desesperada.

En pocos minutos, recibió un mensaje de Miray.

📱….

➡️“¿Por qué volviste? ¿De verdad fue para hacerte cargo de la empresa PetKim o fue para…?”. ✔️

Él curvó sus labios en una sonrisa de orgullo y no ocultó la verdad.

➡️ “La empresa PetKim fue solo una pequeña parte de la decisión de volver. ¿No fuiste tú quien me pidió que volviera? ¿Para preguntarme si podríamos volver a estar juntos?”.✔️

Sinan tenía razón, las palabras que dijo causaron un gran impacto en ella.

Después de recibir este mensaje, y durante los siguientes días, ella fue un manojo de nervios. Miray no sabía qué hacer. Pero de verdad quería preguntarle a Sinan si volverían a estar juntos o no.

Entonces, una noche, finalmente lo llamó y le preguntó. Pero Sinan simplemente respondió.

_Sinan: “Déjame que lo piense”. 😌

En el Campo Internacional de Golf de Estambul. 🏌‍♀️🏌‍♂️

El campo de golf cubría un área de dos mil acres.

En ese momento, había tres hombres que conversaban y jugaban al golf. Uno iba vestido de blanco, otro de negro y el tercero con ropa gris. Tres caddies les seguían de cerca, atentos a lo que necesitaran.

Con un movimiento propio de un profesional, Sinan golpeó una bola blanca y la metió en el hoyo.

_Sinan: “Ya llevamos media hora aquí. Si nos estás mintiendo, te juro que te voy a partir las costillas”,🤨 amenazó él a Burak.

_Burak: “Oye, yo puedo bromear mucho, pero esto va en serio”.😮 Después de colocarse la gorra, su amigo agregó. “A menos que Miray cambie su plan de repente. Ahí ya, yo no puedo hacer nada”. 😏

Cuando Sinan oyó ese último comentario, sintió una necesidad incontrolable de golpearlo con el palo de golf. Can Önat desenroscó la tapa de una botella de agua y bebió un buen trago.

_Can: “Ahora que por fin tengo tiempo para salir con ustedes dos, payasos. 🤨¿Y me tienen aquí esperando por una mujer? ¿Se creen que no tengo nada mejor que hacer?”. 😒

_Sinan: “Yo también estoy ocupado”😏, dijo él, como si estuviera tratando de argumentar que no era culpa suya.

El otro le dio una palmada en el hombro y sugirió con resignación.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora