_William: "Hola, señora Sarrafoglü. Soy William Levy".😃
💭'¡ay Alhá! ¡Me está hablando!'💭
¡Esra estaba tan emocionada que no sabía qué hacer en respuesta!
💭 '¡Su piel es tan blanca! ¡Cuando sonríe, parece un ángel!'💭 Ella continuó maravillada en su corazón.
Como nadie la escuchó decir nada por un momento, la asistente la llamó.
_Paige: "¿Señora Sarrafoglü?"😮
La chica regresó a la tierra de inmediato. Ella saltó hacia adelante y sonrió con entusiasmo.
_Esra: "¡Hola William! 😃¡He sido una gran admiradora tuya durante los últimos cuatro años! ¡Es un honor conocerte finalmente!"🤩
El ídolo se sonrojó ligeramente y junto las manos con timidez.
_William: "¿En serio? Estoy muy honrado. Gracias por ser mi fan por tanto tiempo, Sra. Sarrafoglü".😌
_Paige: "Sra. Sarrafoglü, el Sr. Levy se va en diez minutos. Esperaremos afuera mientras hablan", 😌dijo ella.
Al escuchar que incluso tenía la oportunidad de hablar con William a solas, ella estaba tan feliz que asintió con la cabeza.
_Esra: "¡Está bien, está bien!"😊
Después de que el agente y Paige se fueran, Esra todavía estaba tan emocionada y nerviosa que no pudo volver a hablar.
_Hyatt: "¿Pensé que me habías pedido que te tomara una foto a ti y a William?" 😳él le recordó.
Esa era la única razón por la que había estado llevando una cámara con él todo este tiempo.
_Esra: "¡Oh, cierto! William, ¿puedo tomar una foto contigo?"😊 ella enseñó inmediatamente la cámara a su ídolo.
Afortunadamente, el hombre estaba de acuerdo con eso.
_William: "¡No hay problema!" 😃él respondió.
La muchacha corrió a su lado e instó a Hyatt.
_Esra: "¡Date prisa!"😃
Hyatt encendió la cámara y tomó la foto. Cinco minutos más tarde, Yaman abrió la puerta en silencio y vio que la chica estaba ocupada balbuceando con su ídolo, con la cara roja de emoción y completamente ajena al mundo exterior.
_Esra: "Soy 22 años menor que tú, pero eres tan joven y apuesto. Oye, déjame decirte algo sobre mí.😃 Nací en el país de Suiza. ¡La noche en que nací, la oscuridad del cielo se rompió y se hizo brillante! Mi madre me dijo que eran las una de la mañana a esa hora. No sé por qué, pero algunas personas dicen que sucedió porque yo era un genio en mi vida anterior ... "😱
Una voz fría interrumpió su historia.
_Yaman: "Eso se debe a que un meteorito cayó en Suiza el día en que naciste. Desde entonces se ha guardado en el Museo Nacional para su exhibición".🤨
Las palabras de su esposo la avergonzaron tanto que Esra bajó la cabeza y se cubrió la cara con la mano. Sin embargo, sus orejas se agudizaron cuando escuchó a William saludar a su esposo.
_William: "Hola, señor Sarrafoglü. Soy William Levy".😌
La superestrella extendió una cálida mano al presidente. Con una mirada dura a la mano limpia y fuerte frente a él, Yaman simplemente asintió a la joven superestrella como saludo. Sin embargo, no se dio la mano. William miró torpemente a las otras dos personas por el rabillo del ojo. Parecía que nadie había notado este rechazo. Se sintió aliviado, retiró la mano apresuradamente y volvió a su asiento. Cuando Hyatt vio a Yaman, se puso muy nervioso y se puso de pie al instante. Bajo la fría mirada del presidente, saludó con voz tímida.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...