CAPITULO 196 *LA EDAD NO IMPORTA*

108 6 2
                                    


_Sinan: "¿Solo te gustan las piedras preciosas? 🤨¿O también te gustan otros tipos de joyas?"😮.

Y comenzó a calcular mentalmente cuántas piedras preciosa podías permitirse comprarle.

_Miray: "Me gustan los dos tipos de piedras",😌 respondió casualmente.

Su papá le había amueblado especialmente una sala de colección para ella. Allí, tenía todo tipo de piedras preciosas y joyas, hechas de diferentes metales preciosos.

_Sinan: "Ya veo. Debo esforzarme más para lograr conquistarte; podría vivir felizmente a tus expensas",🙂 dijo casualmente.

Ella no le tomó mucha importancia a su broma.

_Miray: "Te aconsejo que permanezcas en el departamento de trasplante renal. Ganarás más dinero allí que en el departamento de nefrología". 😌

_Sinan: "¿Oh? 😮¿Te preocupa que no pueda darme el lujo de apoyarte económicamente?"😃, se rio a carcajadas.

Ella sintió que su cara se ponía roja de vergüenza.

_Miray: "No necesito que me apoyes. Yo puedo mantenerme sola". 😌

_Sinan: "Sí, prácticamente gano una miseria en el hospital. Por favor, ten piedad de este pobre doctor. Mantenme como tu gigoló". 😊

_Miray: "Dr. Çelik, ¿me estás tomando el pelo?🤨 Vistes ropa de una marca internacional. No creo que necesites vivir del dinero de una mujer". 😒

Él la levantó un poco más alto, haciendo que se apoyara de forma más cómoda sobre su espalda antes de responder.

_Sinan: "Esto es simplemente una falsificación". 😌

💭 '¿Una falsificación?'💭.

Era una de las marcas de lujo financiadas por la Compañía. Podría distinguir fácilmente una falsificación de un producto real.

_Miray: "Trabajo para la Compañía"😑, dijo con frialdad.

Sus palabras dejaron callado a Sinan de inmediato. De hecho, usaba una marca internacional de ropa que pertenecía a la Compañía, con una calidad de primera categoría y un precio muy elevado.

_Miray: "¿El gato te comió la lengua?"😏, continuó burlándose de él y luego inclinó la cabeza para mirar su rostro.

En la frente del chico ya se habían formado gotas de sudor. Así que ella sacó un pañuelo de su bolso y le limpió la cara.

_Sinan: "Me preguntaba si debería decirte la verdad. Todo esto me lo prestó un amigo".😌

_Miray: "¿Oh? Tu amigo es muy generoso.🤨 Pero Dr. Çelik, que yo sepa, la mayoría de los médicos son unos maniáticos compulsivos de la limpieza, y tú también pareces ser uno de ellos. ¿Realmente podrías usar la ropa de otras personas?".🤨 Ella no se lo creyó.

Él estaba distraído por los delicados movimientos de la mano de la muchacha en su rostro. No se sentía en absoluto cansado de llevarla sobre su espalda; De hecho, tenía más energía que nunca.

_Sinan: "¿Alguna vez te han dicho que eres una mujer muy inteligente?". 😃

_Miray: "Si. Mi padre. Él siempre dice que soy más inteligente que mi hermano menor". 😌

Pero ella sabía que Yaman Sarrafoglü era mucho más inteligente que ella. Emir solo decía eso para irritar a su hijo. Miray se sentía cómoda acostada sobre la amplia espalda de Sinan. Además, no se quejó en absoluto después de llevarla todo el camino cuesta abajo. Pensaba que él era más fuerte de lo que parecía.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora