BÖLUM 305 *EL MISTERIO DE JAZLYN*

85 6 3
                                    


_Esra: "Yaman, te quiero mucho!"🥰

Pero, como estaba claro, ¡le encantaba este cheque aún más!

_Yaman: "¿Qué dijiste justo ahora?"  🤨Preguntó su esposo por encima del hombro.

Ahora de buen humor, a Esra no le importaba decirle algo agradable.

_Esra: "Dije, Yaman, eres el hombre más afectuoso, guapo, generoso y considerado del mundo!"☺️

_Yaman: "Si no te hubiera dado este cheque hoy, ¿aún lo pensarías?"🤨Él levantó una ceja.

_Esra: "¡Por supuesto..."😳

💭 'Por supuesto....::que no!' 💭Esra tenía que ser realista.

¡El dinero era mucho más importante que su esposo! Si Yaman la abandonaba en el futuro, ¡lo único que podría acompañarla era el dinero! Sabiendo lo que quería decir, Yaman se volvió y desapareció en el armario.

Un momento después, salió con una pequeña caja de brocado en la mano. Fingiendo ser muy informal, lo arrojó sobre la cama delante de su esposa, diciendo.

_Yaman: "Un amigo mío acaba de diseñar un par de aretes. ¿Echar un vistazo?"😊

Esra dejó el teléfono y abrió la caja. Dentro había un par de aretes con forma de guepardo de aspecto muy exquisito. Los ojos estaban hechos de diamantes de color rosa, y los otros materiales parecían ser platino y joyas transparentes. El estilo presentaba una combinación de dureza y suavidad. Yaman observó atentamente mientras sus ojos se iluminaban. Ella sacó uno de los pendientes y lo examinó cuidadosamente.

_Esra: "Yaman😊, ¿cuánto cuestan? ¿Me los puedes vender?"😃

_Yaman: "No, solo tómalos si quieres. Le pediré a mi amigo que diseñe algo más".😊

_Esra: "¿El medio del ojo es de diamante rosa?" 😮Ella preguntó distraídamente, luego sacudió la cabeza. "No, debe ser muy costoso. No puedo tomar esto". 😧Ella colocó cuidadosamente el pendiente en la caja de brocado y se lo entregó, con la cara seria. "Son tan preciosos. Devuélveselos a tu amigo tan pronto como puedas".😧

La cara de Yaman se oscureció. ¡Esta mujer no tenía idea de su romance en absoluto! En momentos como este, él realmente quería simplemente echarla de la villa.

_Yaman: "No tengo que devolverlos. Ya son míos", 😒explicó.

_Esra: "¿Qué? ¿Te los acaba de dar? ¿Vas a dárselos a tu diosa?"😳

Eso era lo que decía Esra cuando no quería mencionar el nombre de Bursu.

💭'Mi diosa...' 💭Yaman pensó, sin saber cómo responder.

Por fin se mostró su impaciencia, y miró hacia la caja.

_Yaman: "Ella no los quiere. 😏Es inútil que yo tome los aretes. ¡Si tú tampoco los quieres, los tiraré!"😒

💭'Así que eso era'💭, se dio cuenta Esra con cierta decepción.

La amada mujer de Yaman no quería los pendientes, así que pensó en dárselos a ella. Al instante, descubrió que ya no le gustaban tanto.

_Esra: "Bueno, entonces tíralos!", 😊ella le dijo.

Su esposo palideció; su esposa era tan impredecible que lo estaba volviendo loco. ¿No le gustaban mucho hace solo un minuto? ¿Y no era ella siempre frugal? Nunca le gusta que desperdicie cosas.

_Yaman: "¿Estás segura?" 🤨Él preguntó.

_Esra: "Si." 😏Ella fue enfática. "¡Si me vas a dar algo solo porque otra mujer no lo quizo, entonces yo tampoco lo quiero!"😊

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora