_Sinan: "Bueno.." ☺️explicó el hombre. "¡El valor de mercado de la Compañía acaba de ser evaluado, 36 billones!" 😃
_Esra: "¿Qué?" 😨respondió la chica, quedando boquiabierta de impresión.
_Sinan: "¡de dólares!" 😊añadió.
En comparación, a pesar de su arduo trabajo, el valor de mercado de la empresa Petkim acaba de alcanzar apenas un trillón de dólares.
_Esra: "¡Oh! ¡No puedo creerlo!", 😨La niña estaba completamente atónita.
¿De verdad era así su marido tan rico? ¿Cómo es que ella no tenía idea de eso? Desde luego, que rea consciente de que la familia Sarrafoglu es muy rica, pensando que hay como máximo decenas de miles de millones de dólares y que no puede aguantar más.
Inesperadamente ... conocer esa realidad era como un balde de agua fría, entonces e hombre continuó.
_Sinan: "Esra Onat, tu esposo es rico,😃 tiene una montaña de dinero y si juegas bien tus cartas podrías estar en la cima de la montaña junto con él". ☺️
No es de extrañar que Bursu intentara arrebatarle a Esra su estatus de 'Sra. Sarrafoglu', Incluso a expensa de su propio hijo ¡Parece que la chica intrigante ha sabido por mucho tiempo que Yaman es tan rico! En comparación con docenas de billones, ¿un feto no formado probablemente no tenga valor a los ojos de Bursu?
_Sinan: "Ésra, Ésra ..."🤨 La mano del hombre la sacudió de nuevo frente a los ojos de la chica. "¿Todavía sigues presente?¿Entonces no sabias nada de eso?" 😮
Él pensaba que todos estaban al tanto que la familia Sarrafoglu es una de las más ricas del mundo. Así que le pareció extraño que esto fuera algo desconocido para alguien tan cercano a Yaman. ¡Cuantos menos para su propia esposa! Aunque, por otro lado, Yaman siempre había sido demasiado discreto, lo cual a veces provocaba alguno que otros malentendidos.
_Esra: "¡Sinan! ¡Gracias por decirme esto!" 😃
Con tanto dinero en juego, ahora estaba mas decidida que nunca a deshacerte de Bursu. Su concuñado asintió con la cabeza.
_Sinan: "De nada, tienes razón.😊 Por cierto, creo que te debería decirte también, recientemente algunas mujeres han estado actuando un tanto...muy inquieta, piensan que tú y tu esposo no se aman, así que le han echado un ojo a tu esposo😌. Sabes, que creo, de ahora en adelante. ¡Ustedes dos deberían mostrase algo de cariño más a menudo! Además de esas mujeres no tienen escrúpulos y si no lo haces nada pueden causarte problemas. Así que asegúrate de que se enteren de que ustedes dos están profundamente enamorados ¿entiendes? " 🤨
Esra le miró algo desconcertada.
💭'¿Que se enteren que estamos enamorados?' 💭se dijo mentalmente.
Quizás Sinan no se había enterado, pero Esra y Yaman no se querían a ese nivel. ¿Que se suponía que debería hacer ella? Bueno, al menos debería admitir que parece haberse enamorado de Yaman, un hombre rico, pero ¿y si el corazón de este hombre rico no parece estar en ella? ¿Qué debería hacer entoncespara solucionar eso y ganara su corazón para siempre?
Esra apenas notó cuando Sinan se despidió, entrando al edificio. Todo en lo que había estado pensando eran en el dinero, los doce mil millones de dólares en la tarjeta negra y el valor de la Compañía.
Por la noche. 🌃
En el comedor de la villa de la Familia Ozber. Era una cena algo rara con todos los miembros de la familia Ozberk presente a su excepción de Jazlyn, quien había sido enviada a los barrios bajos. Fayna y Camille estaban cenando en silencio, y mientas que Lyman que estaba sentado en el asiento del anfitrión no pudo evitar molestar a su segunda hija, Bursu.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...