_Yaman: “¿En serio? ¿Mi respuesta es diferente a la anterior?”🤨
Esto dejó a Esra sin palabras.
Parecía que no había ninguna diferencia después de todo. Al final resultó que, la única diferencia fue que su respuesta sonó mucho mejor la última vez. Por lo que ella sabía, él podría haberse casado con ella por cualquier razón, ¡pero no podía ser porque estaba enamorado de ella! Bien entonces. A ella ya no le importaba. No era como si ella lo amara de todos modos. Dicho esto, la razón por la que tuvo que preguntarle de nuevo fue que cuando Yaman la tomó la mano justo ahora, por un momento fugaz, le dio la ilusión de que realmente la quería mucho. Pero ahora, parecía que ese no era el caso en absoluto. Sin embargo, eso tenía mucho sentido. ¿Por qué él, un hombre guapo, rico y poderoso, se enamoraría de una madre soltera? Esra creía que Yaman no tenía motivos para amarla. Como ese era el caso, ella se sintió aliviada.
Había muchas personas en la mansión de la familia Sarrafoglü. Fue tan animado como una cena de reunión familiar en la víspera de Año Nuevo.
Antes de que comenzara el almuerzo, Sinan se ofreció a traer bebidas para todos. Como no sabía qué prefería la chica, preguntó.
_Sinan: “Esra, ¿qué te gustaría tomar?”😃
_Esra: “¡Coca!”☺️ ella respondió sin dudar.
Si cuñada tomó un sorbo de su jugo y dijo emocionada.
_Leyla: “Qué casualidad, Esra. ¡A Yaman también le gusta la coca cola!” 😃
Esra miró al hombre que estaba sentado en silencio a su lado. Ella no esperaba que le gustara la coca. Ella pensó que le gustaba el vino tinto.
_Burak: “La coca en casa está preparada especialmente para Yaman.😃 Bueno, parece que alguien le dará competencia a Yaman por su coca de ahora en adelante”.😁
Después de agarrar dos latas de coca cola, Sinan las colocó frente a Esra y Yaman. Luego caminó hacia Burak, le dio unas palmaditas en el hombro y le dijo.
_Sinan: “¿Cómo puedes decir eso? Dado que Esra es la esposa de Yaman, felizmente compartirá su coca con ella.😃 ¿Verdad, Yaman?”😉 él le guiñó un ojo a su cuñado.
Él miró a Sinan antes de volverse hacia Miray y decir.
_Yaman: “Miray, Sinan mencionó que has estado de mal humor últimamente”.😌
_Sinan: “¡Oye, oye, no me metas en problemas, Yaman!”😦
Después de decir eso, él trotó rápidamente hacia su asiento y rodeó el hombro de Miray con el brazo.
_Sinan: “No lo escuches.😏 ¡Dije que has estado de mal humor recientemente, pero también dije que te has vuelto más y más adorable!”☺️
Sin el más mínimo cambio en su expresión, Miray sirvió un poco de jugo para Zeynep y dijo con voz suave.
_Miray: “Está bien, ya veo. Hablaremos de eso más tarde esta noche”. 😊
Sinan quería llorar. Ellos sabían que Miray prefería hablar con su esposo a puerta cerrada. Dado su temperamento, Sinan terminaría de rodillas, suplicando perdón. Esto hizo que todos los demás estallaran en carcajadas.
El viejo miró a Yaman durante mucho tiempo. Cuando sintió que su hijo no entendió su indirecta, dijo bruscamente.
_Emir: “Yaman, abre la lata de coca cola para Esra”.🤨
Con los ojos muy abiertos, Esra se inclinó hacia adelante, agarró su lata de coca y le dijo a su suegro.
_Esra: “Gracias, papá. Pero puedo abrirla yo mismo”.😃
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...