_Kerem: "¡Muchas gracias por su ayuda!"😊
Con su permiso, Esra sacudió la botella y apuntó el spray a su herida.
Antes de que sus dedos pudieran presionar la parte superior de la botella, la puerta de la villa se abrió abruptamente desde el exterior.
El asunto de desinfectar la herida de Kerem absorbió la atención de Esra completamente. Cuando oyó que la puerta principal se abría y luego se cerraba, no pensó en nada, suponiendo que el conductor había salido. Poco sabía ella que estaba equivocada; de hecho, era su marido quien entraba.
Tan pronto como Yaman terminó su viaje de negocios, se apresuró a su casa sin siquiera visitar la oficina. Estaba desagradablemente sorprendido cuando abrió la puerta, porque lo primero que vio fue a su esposa, acuclillada frente a un hombre extraño y lidiando con su herida. La cara de Yaman se oscureció ante esta monstruosidad. Cuando estaba de un humor como este, parecía emitir un aura misteriosa que bajaba la temperatura en la habitación.
El conductor, que todavía estaba dentro de la casa, se volvió al oír el sonido de la puerta. Al ver a Yaman acercarse, asintió respetuosamente.
_👤: "¡Señor Sarrafoglu!"😌
Solo entonces Esra se dio cuenta de que su esposo había regresado. La alegría pasó por sus ojos, pero cuando vio la expresión fría del hombre, su recuerdo de su descontento entre ellos hace unos días regresó rápidamente.
Sobreponiéndose de inmediato, volvió en silencio a rociar la herida de Kerem Nohut con el desinfectante. A solo unos pasos de distancia, Yaman se detuvo y observó la escena excepcionalmente infeliz ante él.Cuando los ojos de los dos hombres se encontraron, Kerem habló primero y torpemente extendió su mano, sonriendo.
_Kerrm: "Hola."😁
Estuvo bastante avergonzado cuando Yaman lo ignoró por completo, sin responder ni estrecharle la mano.
La muchacha se quedó con el desinfectante y dijo.
_Esra: "Bien, no es bueno rociar más🙂. Tu herida es demasiado profunda y realmente necesitas ir al hospital".😮
_Kerem: "Bueno, gracias de todos modos". Tan pronto como él dijo esto, su teléfono sonó y él respondió. "¿Hola? Sí, estoy aquí. 🤨Sí, estoy en camino ahora".🙂 Con eso, guardó el teléfono y se levantó. "Esra, muchas gracias", 😌dijo enfáticamente. "Estoy seguro de que me has salvado la vida y te lo pagaré algún día. Pero mi amigo está aquí, así que me iré ahora".😊
La agitó su mano.
_Esra: "No es necesario que me pagues. 😳Solo vete. Y por favor, no te demores en ir al hospital".😌
_Kerem: "Bien." 🙂
Al decir esto, Kerem Nohut se volvió hacia la puerta, pero en ese momento un espasmo lo atravesó y sus rodillas temblaron.
Sin pensarlo, la joven lo agarró del brazo.
_Esra: "¿Estás bien?"😳
La atmósfera en la sala de estar estaba llena de torpeza mientras Yaman permanecía en silencio, ignorado. A pesar de no hacer nada, su presencia era suficiente para presionar a Kerem Nohut. El hombre herido se liberó rápidamente del agarre de Esra, su rostro congelado en una sonrisa nerviosa.
_Kerem: "Estaré bien. Lamento molestarte a estas horas. ¡Adiós!"😬
Con un asentimiento superficial a Yaman, apretó los dientes y marchó hacia la puerta de la villa. En su
apuro, dejó su abrigo atrás, aunque ninguno de sus anfitriones lo notó.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...