Las amigas de Sevinç comenzaron a defenderla.
_👥: “Suena a eso. Creo que Esra solo se jacta”.😑
_🗣️: “¡Mentirosa!”😒
Justo cuando Esra estaba a punto de arrepentirse de lo que había presumido, vio un automóvil negro.
El auto se detuvo en la puerta de la escuela, a menos de dos metros de distancia. La ventana trasera descendió lentamente, revelando un rostro muy guapo e inexpresivo, sin mencionar uno familiar. ¡En ese momento, Esra sintió que Yaman era como un ángel, un ángel que descendió del cielo para salvarla! Por primera vez en su vida, sus ojos se iluminaron y su corazón se aceleró cuando vio a Yaman.
Por impulso, ella lo llamó con voz dulce.
_Esra: “¡Cariño!”😊
Una mirada enigmática brilló en sus ojos cuando Yaman miró su rostro sonriente. Después de un momento, respondió casi en un susurro.
_Yaman: “Mamá dijo que estabas aquí”.😊
💭‘Entonces … ¿vino por mí?’💭
Ella inmediatamente comenzó a caminar hacia él. Pero se le ocurrió algo, así que le dijo a su esposo.
_Esra: “Espera un momento, ¿de acuerdo?”😃
Corrió hacia la aturdida Sevinç y sacó su teléfono celular.
_Esra: “Una apuesta es una apuesta.😃 Mi esposo está esperando llevarme a casa. ¡Cien mil dólares! ¡Ni un centavo menos!”🤨
Sevinç Erol estaba demasiada aturdida para responder. Sintió que le dolía el corazón.
💭‘¡Cien mil dólares!’💭 Ella no quería perder dinero con Esra de esta manera. Bajó la voz y dijo.
_👱♀️: “¡Estás haciendo trampa!😦 ¡Diste a entender que el Sr. Sarrafoglü regresó contigo! Pero no estoy ciega. ¡Acaba de llegar de su residencia en Estambul!”😐
La chica estaba un poco molesta.
_Esra “No puedes permitirte perder, ¿verdad? ¿Importa cuando él llegó🤨 ¡Lo que importa es que él esté aquí! ¡Aquí mismo, ahora mismo! Entonces, ¿vas a honrar nuestra apuesta? Si no, entonces ya no eres más la Señorita Perfecta.”😆 ella guardó su teléfono y comenzó a frotarse las manos, lista para pelear.
Sevinç había dejado de prestarle atención y dio unos pasos hacia Yaman. Se aclaró la garganta y le dio a Yaman la sonrisa más dulce que tenía. En voz baja, preguntó.
_👱♀️: “Disculpe, señor Sarrafoglü, ¿cuándo llegó aquí?” 😊
Esra estaba asombrada. Nunca había pensado que Sevinç tuviera las agallas para buscar la confirmación de Yaman.
💭'¡Estoy arruinada! ¿Qué tengo que hacer? Oh espera. ¡Lo tengo!'💭
Después de una lluvia de ideas, ella extendió en secreto dos dedos e hizo un gesto con el número "11" frente a su pecho. Se preguntó si Yaman jugaría con ella.
Yaman Sarrafoglü miró a las dos chicas y finalmente miró a Sevinç. Sus ojos se volvieron más fríos.
_Yaman: "¿Qué te hace pensar que te diría algo sobre mi horario?" 🤨Su tono frío envió un escalofrío por la columna vertebral de Sevinç.
_👱♀️: "Lo siento, señor Sarrafoglü", 😨se disculpó con la cara pálida.
_Yaman: "Como eres compañera de escuela de mi esposa🤨, no me molestaré con eso esta vez. Llegué aquí a las 11 de la mañana. ¿Qué pasa?"😑
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...