BÖLÜM 286 *ESTO ES TAN VERGONZOSO*

117 6 2
                                    

💭¿Cómo olvidar algo tan importante? 💭 Yaman pensó para sí mismo.

Una pizca de impotencia cruzó por sus ojos.

_Yaman: “¿Qué pasa?”😊

_Esra: “Solo quiero recordarte que puedes acompañar a tu mujer en cualquier momento que quieras😊. Pero tienes que ir a visitar a mis padres mañana. No me avergüences, ¿de acuerdo?”😟

En verdad, si no la acompañara a visitar a sus padres mañana, estaría avergonzando no solo a ella sino a sus padres. Una vez tuvo Feb y, en consecuencia, decepcionó a sus padres, juró que nunca volvería a desacreditar a sus padres. Si ella aparecía en la casa de sus padres sin su esposo, todos los que los conocían se reirían de la familia Önat.

El hombre la miró con indiferencia y dijo.

_Yaman: “¿Eso es todo?”🤨

_Esra: “Sí …”😊 ella suspiró por dentro.

💭'Supongo que no le importa nada lo que acabo de decir. También prueba que él no me ama en absoluto. Quizás para él, visitar a mis padres no es tan importante como hacerle compañía a su mujer. Pero eso es comprensible, especialmente porque no tenemos sentimientos el uno por el otro'💭, pensó.

Picada por la curiosidad, no pudo evitar mirar dentro del auto detrás de Yaman, esperando ver la cara de la mujer, pero no pudo ver nada claramente a través del parabrisas polarizado. La identidad de la mujer era un misterio para ella.

Cambiando su mirada del auto a Yaman, preguntó en voz baja.

_Esra: “¿Esa es la diosa que brilla como la luz de la luna más pura en tu corazón? El tío Emir no la quiere mucho, ¿verdad?” 😮

💭'Por eso tuvo que casarse conmigo'💭, pensó.

La cara de él se agrió ante sus palabras.

_Yaman: “Hmm”,😏 simplemente respondió.

Sin saber qué pregunta estaba respondiendo, ella asumió que había respondido ambas preguntas al mismo tiempo.

_Esra: “Por cierto, ¿cómo está tu amigo?” 🙁ella preguntó.

La muchacha pensó que era necesario preguntar sobre la condición de su amigo a pesar de que él era un extraño para ella. Después de todo, un accidente automovilístico no era una cuestión simple. La tristeza fugaz en los ojos del hombre fue capturada brevemente por Esra.

_Yaman: “Falleció ayer”,😔 respondió.

_Esra: “¿Qué?” 😳

Incluso ella, que era desconocida para su amigo, se sintió triste y, como tal, ni siquiera podía comenzar a imaginar cómo se sentía Yaman.

_Esra:  “Lamento escuchar eso”, 😐dijo.

_Yaman: “¿Cómo supiste?” 😮preguntó confundido.

_Está: “Mamá me contó lo que pasó”.😊

💭‘¿Mamá? Parece haberse acostumbrado a llamar a mi madre “mamá”. Eso es bueno.’💭 Yaman se dio la vuelta y le dijo al guardaespaldas.

_Yaman: “Ve con mi esposa y firma todas las facturas”.😌

_🤵: “Sí, señor Sarrafoglü”.😊

La muchacha rápidamente se negó.

_Esra: “No, no, gracias😦, pero no necesito un guardaespaldas y tengo dinero. Solo voy a revisar algunas de las tiendas. Continúen con su trabajo. Me voy ahora . No te olvides del mañana “.😃

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora