_Sinan: “Hola, tío Emir. ¡Qué coincidencia! No esperaba verte aquí”. 😃
_Emir: “Esto no es una coincidencia. Vine aquí para hablar contigo”, 😒respondió él.
_Sinan: “ ¿Que? ¿De verdad?” 😃preguntó él médico.
La respuesta de Emir desconcertó a todos los presentes. Él lo miró fríamente y dijo.
_Emir: “Me enteré por alguien de que estabas aquí. Estaba cerca, así que decidí ver qué estabas haciendo”. 🤨
Cualquiera que no supiera lo que estaba pasando pensaría que Emir era el padre de Sinan que no quería que su hijo se burlara de ese lugar.
Sinan se dio la vuelta, pero antes de darse cuenta, la mujer con la que estaba coqueteando ya se había ido, posiblemente asustada por la presencia de Emir.
Después de lanzar un profundo suspiro, el joven doctor decidió aclararse.
_Sinan: “Trabajo en la empresa todo el día. Por la noche, salgo a relajarme y divertirme”. 😃
_Emir: “¿Estás admitiendo los rumores?” 🤨
El aura amenazante de Emir envió escalofríos por la columna vertebral de todos. Sinan asintió con la cabeza con indiferencia.
_Sinan: “¡Sí! Además, soy un hombre soltero. 😌Tengo derecho a divertirme un poco. ¿Tengo razón, tío Emir?” 🤨
A las personas con familias se les permitía divertirse, ¿por qué no podía él, un solo hombre, disfrutar de su vida también?
_Emir: “¡Cómo te atreves!” 😠
La razón detrás de la ira de Emir se sentía confusa e irrazonable para Sinan. ¿Por qué Sinan rehuiría la verdad? Además, él y Miray ni siquiera estaban juntos ahora.
Para sorpresa de todos, Emir levantó el puño y se lanzó hacia el médico. Sinan, sin embargo, esquivó el puño del hombre tan rápido como pudo.
La mayoría de las personas que merodeaban por Sinan sabían quién era Emir Sarrafoglü y, como tal, en el momento en que vieron lo enojado que estaba, inmediatamente corrieron de regreso a su habitación privada. Solo Burak, que estaba apoyado contra la puerta, pensó en cómo separar a los dos hombres que estaban luchando entre sí. Emir lanzó un segundo golpe, pero Kadir pudo esquivarlo nuevamente. Ardiendo de rabia, Emir miró a Kadir con los ojos inyectados en sangre y gritó.
_Emir: “¿Cómo te atreves a esquivarme?”🤨
_Sinan: “¡No quiero ser golpeado por alguien a quien no pueda devolver el golpe! 😳¡Tú no eres mi padre! ¡Pero prometo no esquivar tu golpe si aceptas convertirte en mi suegro!” 😌
_Emir: “Sigue soñando, imbécil sin valor” 😑
Él casi nunca decía esas palabras, pero hoy estaba demasiado furioso para preocuparse por sus modales.
_Sinan: “No me importa si lo hago”,😏 dijo él.
💭’ De una forma u otra, voy a hacer de Miray mi esposa y usted, mi suegro'💭, reflexionó.
Koray e Ilker miraron a Emir con la boca abierta. El coronel Önat le preguntó a Ilker.
_Koray: “Veo que hay muchas abejas en Estambul en mi ausencia. Cuídate de ponerme al día” 😏
_Ilker: “ Amigo mío, soy tan despistado como tú lo que este joven había hecho para enfurecer tanto a Emir”🤭
El gerente del club nocturno escuchó que alguien estaba causando problemas en el club. Llegó junto con un grupo de hombres, listo para expulsar a quien estaba causando problemas. Cuando vio que era Emir quien había comenzado la pelea junto con Sinan, se asustó tanto que despidió a sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...