BÖLÜM 285 *¿MI MUJER?*

115 7 2
                                    

_Yaman: “Creo que es lo suficientemente grande para nosotros dos.😊 Pero probablemente deberías ducharte antes de un baño en la bañera …”😁

_Esra: “¡Espera!😳 Creo que entendiste mal. No quiero bañarme contigo. El tío Emir y la tía Feriha llegaron hace un rato. Se fueron cinco minutos antes de que volvieras. No tuve tiempo de lavarme la cara y bañarme. “ 😌Ella trató de calmarse.

El joven se desabrochó el cinturón y dijo con indiferencia.

_Yaman: “Y no podías esperar a llamar a tu amante tan pronto como ellos se fueron, ¿verdad?”🤨

💭‘¿Mi amante?’💭

Esra se preguntó si se refería a Hyatt. Ella había estado hablando con Hyatt por teléfono antes de que él volviera.

💭 ‘Entonces, ¿cuánto escuchó?💭

_Esra: “¡Escuchaste mi llamada!” 😳Ella estaba furiosa.

Todavía no se había quitado por completo el maquillaje de la cara. Entonces, con la máscara de pestañas, el delineador de ojos y el lápiz labial, su rostro era colorido. Incluso tenía una porción de limpiador facial recién exprimido en la mano.

_Esra: “¿Escuchaste?”🤨

El hombre se quitó el cinturón y lo tiró a un lado. Se dejó caer los pantalones y estaba en el proceso de sacar las piernas.

_Yaman: “No lo olvides, esta es nuestra habitación.🤨 Regresé a nuestra habitación y estabas hablando por teléfono. ¿Se suponía que debía encontrar una habitación diferente?”😏

Con los ojos bien abiertos, ella lo observó mientras se desnudaba.

_Esra: “¡Hey, Yaman Sarrafoglü! T-tú …solo di lo que quieras decir. ¿Por qué te quitas los pantalones?”😱

Con las cejas fruncidas, él la miró como si estuviera mirando a un idiota.

_Yaman: “¿No te quitas la ropa antes de bañarte?”🤨

Por supuesto que lo hacía. ¡Qué pregunta tonta!

El punto era ¿por qué se estaba desnudando mientras ella todavía estaba allí? Ahora, solo llevaba la ropa interior. Esra estaba enojada y ansiosa. Inmediatamente, ella cerró los ojos y le dio la espalda.

_Esra: “Bien. El baño es tuyo ahora”😑, dijo enojada.

Después de eso, abrió la puerta del baño y salió corriendo. Esra usó el lavabo en la habitación de invitados y finalmente se limpió la cara. Luego comenzó a ducharse.

Esta noche era su noche de bodas. Esra no quería volver a su habitación. Tenía miedo de lo que sucedería si se metía en la misma cama con Yaman. Ella quería un edredón, pero no pudo encontrar algo así en ninguna de las otras habitaciones, por lo que regresó a su habitación a regañadientes.

En una gran cama de bodas roja, un hombre en pijama gris claro estaba sentado en la cama y miraba su teléfono, apoyado en la cabecera. Cuando la vio entrar, Yaman solo levantó un poco los ojos, sin decir nada. Su indiferencia alivió a Esra. Eso era exactamente lo que ella esperaba. ¡Sería mejor si Yaman no estuviera interesado en ella! Esra se aplicó lentamente una loción para el cuidado de la piel en la cara y se sentó allí, cepillando y secando su cabello. Después de eso, no encontró nada más que hacer. Pero Yaman todavía estaba ocupado trabajando en su teléfono. No tuvo más remedio que meterse en la cama.

Para ser honesta, esta era la primera vez que Esra compartía cama con un hombre. Como no tenía experiencia, solo podía tratar de mantener la mayor distancia posible de él, acercándose lo más posible al borde del colchón sin caerse de la cama. Por un momento, el silencio reinó en la habitación. De espaldas a él, Esra puso los ojos en blanco y pensó.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora