El joven doctor se echó a reír.
_Sinan: "Oui, je sais que tu me manques". 😁
La chica no tenía paciencia para sus tontos juegos.
_Miray: "¡Quítate de encima de mí!😑 Todavía estoy enojada contigo. No me digas que me extrañaste. ¡No me lo voy a creer!".😠 Ella era una mujer, no una adolescente crédula.
_Sinan: "Es normal que una pareja tenga peleas ocasionalmente.😁 De hecho, me culpo por ello cada vez que peleamos. ¡Pero cada vez que nos peleamos, te amo más que antes! ¿Y tú? ¿No te pasa lo mismo?😄", él se estaba burlando de Miray descaradamente.
_Miray: “¡Para nada!”.😠 Ella era una mujer muy decidida y firme, así que no se dejó llevar. “Quítate de encima de mí de una vez. ¡Entonces podemos hablar!”. 🤨
La chica estaba realmente preocupada de que alguien entrara y los atrapara en una posición tan comprometedora. Sinan soltó sus manos obedientemente y la ayudó a ponerse de pie. Pero tan pronto como se levantaron, él la abrazó de nuevo.
_Sinan: “Me alegra que hayas venido a mí por tu cuenta. ¡Lo digo en serio!😄”, dijo él.
_Miray: “¡Solo quiero que hablemos, nada más! ¡Pero no te acerques tanto a mí!”, 😏respondió ella.
La estaba abrazando con tanta fuerza que casi no podía respirar.
_Sinan: “Sé que me echaste de menos igual que yo a ti”. 😁Sonrió
Luego dio un paso adelante, obligándola a retroceder, tal como lo habían hecho antes.
_Miray: “¡Deja de decir tonterías! ¡Nunca dije que te haya echado de menos!”. 😑
En poco tiempo, ella se había retrocedido hasta la puerta. Kadir sonrió y, presionándola contra la puerta.
_Sinan: “Está bien. Yo sí te extrañé. Te preocupaba que alguien entrara ahora, ¿verdad? ¡Ahora ya no pueden entrar!”. ☺️
_Miray: “¿Qué quieres decir?”. 😦
De repente, ella tuvo un mal presentimiento sobre esto. El hombre le dio un ligero beso en los labios rojo rubí y dijo.
_Sinan: “Esto es lo que quiero decir”. 😚
Volteó a su chica, volviéndola hacia él. Ella se vio obligada a poner las manos contra la puerta. Al darse cuenta de lo que él iba a hacer, ella se sintió enojada e inquieta.
_Miray: “¡Suéltame! Vine para hablar contigo. Mmm…”😏.
_Sinan: “Está bien. Adelante. Te escucho”. ☺️
💭 ‘¿Adelante? ¿Cómo voy a hablar así?’💭. Ella sintió una urgente necesidad de golpearlo.
Burak, por su parte, había dejado el club nocturno y se dio la vuelta para mirar hacia atrás. Cuanto más lo pensaba, más culpable se sentía. Miray obviamente estaba enojada, y ¿cómo podría haber dejado a Sinan solo en esas circunstancias? Después de luchar con sus pensamientos durante unos minutos, decidió regresar y apoyar a su amigo para que reconciliara con Miray, al menos así no se sentiría tan mal. Cuando llegó al pasillo que conducía a la habitación 266, vio a Tayson.
El guardaespaldas había estado de guardia a la puerta desde que Miray entró, pero ahora estaba apoyado contra la pared del corredor, un poco más alejado de la puerta. Burak saludó a Tayson y se paró frente a la puerta. Cuando estaba a punto de abrir, repentinamente se le ocurrió que sería un tanto comprometido si abriera y entrara sin más. Como el hombre considerado que era, Burak decidió evitar cualquier tipo de situación incómoda y llamó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomantizmHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...