🍂TRES AÑOS DESPUÉS 🍂Se anunciaban los resultados del XX Concurso Internacional de Fotografía. Un participante llamado EY había ganado el primer y el segundo premio.
La foto que ganó el primer premio se llamaba 'Infancia en Belgrado'. En la imagen se veía un río tranquilo rodeado de árboles y plantas verdes. Había un columpio en uno de los árboles y cuatro niños sentados de espaldas.
El segundo premio se titulaba 'Una señora en Belgrado'.
Era una imagen en blanco y negro que enfatizaba el sudor y las arrugas en el rostro sonriente de una anciana, quien sostenía una bandeja en sus manos, y tenía una botella de porcelana antigua muy llamativa.
El primer premio estaba dotado con quinientos mil dólares, y el segundo con trescientos mil.
Inmediatamente después del concurso, Esra compró cinco billetes para un vuelo a Estambul con el dinero con el que había sido premiada. Puesto que los billetes que compró eran en primera clase, gastó alrededor de trescientos mil dólares.
Dos días después.
En el aeropuerto de la ciudad de Estambul, apareció en la gran pantalla un video de una mujer que anunciaba un vestido de marca. La mujer tenía una figura perfecta y un bonito rostro que atrajo la atención de muchas personas.
Un anciano de cabello gris salió del pasillo VIP y se quedó mirando a la mujer en la pantalla y asintiendo con satisfacción. Luego murmuró para sí mismo.
💭"La nuera de Koray es una mujer verdaderamente extraordinaria. En solo dos años, se ha convertido en una superestrella internacional. Parece increíble pero ya han pasado más de tres años, y yo todavía no sé dónde están Esra y mis dos nietos. ¡Es terrible!". 💭
El viejo no era otro que Emir. Luego se puso sus gafas de sol y continuó caminando hacia la salida del aeropuerto.
Solo unos momentos después, varios niños pasaron por el mismo pasillo. Se detuvieron y se quedaron allí disfrutando del anuncio en la gran pantalla.
_👦: "Tía Hazar se ha hecho muy famosa en los últimos dos años, ¿verdad?",😃 remarcó uno de ellos.
_🧒: "Sí, así es. Está por todas partes", 😃dijo otro.
_🧒🏼"¿Ya vieron la película Juventud del ayer'? Ella es la actriz protagonista". 🤩
_👦🏻"Claro que la he visto. Es tan buena actriz que supera a cualquiera de los que participan en la película".😃
_🧒🏼"Bueno, ya está bien. ¡Vámonos! Si llegamos tarde, no alcanzaremos al abuelo".😊
Mientras los niños caminaban y hablaban, también atraían la atención de muchas personas.
_👥️️: "Guau, son exactamente iguales!".😍
_👤: "Sí, sus caras son idénticas y además van vestidos igual. Y son muy guapos".🥰
_👤: "Pero son demasiado pequeños para viajar solos. 😮No deben tener más de tres o cuatro años. ¿Por qué no va un adulto con ellos?". 🤔
Justo en aquel momento, los chicos de los que estaban hablando corrieron hacia la salida de la mano, para detener al anciano que había salido.
Afuera, una limusina negra se detuvo frente a Emir. Estaba a punto de subirse al auto cuando, de repente, unos lindos niños corrieron hacia él mientras gritaban en voz alta.
_👦: "¡Abuelo! ¡Abuelo!". 😃
Entonces Emir se dio vuelta y vio que corrían hacia él unos guapos chicos con camisetas negras y jeans.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...