BÖLUM 324 *¡ME DESCUBRIÓ!*

114 12 4
                                    

Después de escucharla decir esto, Esra pensó para sí misma.

💭'Can tiene unos treinta años y de hecho debería tener una novia'💭

Esra se casó temprano y su hermana Meryem estaba a punto de ir a la casa de su esposo inmediatamente después del matrimonio, dejando solo a sus padres en Suiza. Como Can había sido responsable de traer a Hazar que trajo a casa sola, seguramente ya habia investigado a fondo de la historia de la chica antes de presentáseloa a su familia, no tenia ppinta de ser peligrosa y tampoco parecia tener malas intensiones contra la familia Onat.

Y ademas Esra estaba pensando planear presentarle a Can una novia, la chica frente a ella es una candidata adecuada. pero sus pensamientos fueron imterumpidos por un golpe la puerta del baño fue golpeada desde afuera.

Era su hermano, Can.

_Can: "¡Ésra, Hazar, salgan!" 😑

Temía que estas dos chicas se engañaran por dentro, y cuanto más tiempo se quedaba solo, más se cansaba. Para tranquilizar a Can, Esra abrió la puerta para revelar una cabeza. Miró al hombre sentado en el sofá con una sonrisa, y luego le dijo a su hermano.

_Esra: "Espera un momento, yo y Hazar todavía tenemos mucho que decir ¡solo, espera otra vez! " 😃

El hombre miró en silencio a su cuñado en el sofá y le susurró.

_Can: "Oye, 🤨¿cómo te atreves a dejar que Yaman te espere así? ¿Tienes miedo de que te intime más tarde?" 😒

Parece que la noticia de que Yaman malcria a a su hermana no es infundada, de lo contrario, ¿se atrevería a ser tan presuntuosa frente a hombre frio presidente?

_Esra: "No, no tengo miedo",😊 respondió con valentía.

Ya que su esposo no la dejará ir si se pasa por encima de la pared de esta manera. Mientras no la mate, todo lo demás es fácil de hacer.

El coronel se quedó atónico, pero como ella no parecía estar preocupada, tuvo que retirarse a la habitación y sentarse al lado de Yaman y despues de un rato, murmurró.

_Can: "Esto me da un mal presentimiento" 🤨

_Yaman: "¿Hay algún mal presentimiento ahora? Tal vez sea demasiado tarde ..." 😏comentó en un tono seco.

Las dos chicas se escabullian al baño. Asi que ra evidente de estar tramando algo. pero Yaman no estaba preocupado por ello. Lo único lo que quería conseguir que Esra no volviera huir de él, por lo que, mientras ella se quedaba a su lado, él le permitiría hacer lo que quisiera.

_Can "¿En serio?" 😮le dijo en un suspiro exasperado. Yaman tenía razón, "¿Podrías por favor vigilar a tu esposa, yo me encargo sobre Hazar!"😒 Ya no lo creía.

Él y Yaman se quedaron pensando cosas diferentes. ¿Serán controlados por dos chicas?

🛁🚿En el baño

Las dos niñas se conocieron a la vez, y Esra comenzó a fantasear.

_Esra: "Encontraré la manera de hacerlo cuando regrese a casa😃 y pensaré en este asunto con cuidado. Pero ahora quédate aquí por un momento y te contactaré lo antes posible!" 😊

_Hazar: "¡Bien! 😃Esra, puedes estar seguro de que mientras a tu hermano no le sospeche, ¡nunca lo traicionaré!" 😊La niña casi lo juró al cielo.

_Esra: "¡Bueno, te creo! 😏¡Si te atreves a traicionar a mi hermano, definitivamente dejaré que mi esposo te envíe a los barrios bajos!" 🤨

Los barrios marginales son donde muchas chicas hablan de fama y decoloración, pero no esperaba que Hazar respondiera con desaprobación.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora