_Kerem: "¡Bien!" 😃
Los bares solían ser lugares impredecibles, y algunas personas perderían el control después de emborracharse.
Pero con la garantía de buen comportamiento de Kerem, Esra llevó a los hombres a la cabina.
Al mismo tiempo, Ayca estaba llena de pesar porque había dejado que Esra saliera sola. Se levantó de su asiento y estaba a punto de salir a buscar a su amiga cuando Esra entró. La amiga suspiró aliviada. Con las manos revoloteando a su alrededor, gritó.
_Ayca: "¡Esra, me mataste de miedo! 😨¡Estaba a punto de salir a buscarte! ¿Hmm? ¿Quiénes son?"😮 ella finalmente se dio cuenta del grupo de hombres detrás de ella.
El hombre al lado de Esra era realmente guapo y los presentó.
_Esra: "Kerem, esta es mi mejor amiga, Ayca, y este es mi compañero de clase, Hyatt. Ayca, Hyatt, este es mi amigo, Kerem". 😃
Después de saludarse, el grupo subió a una lujosa cabina en el segundo piso. En la cabina privada, de pie frente a la ventana francesa, Esra y Ayca miraron a los hombres y mujeres que bailaban locamente en el primer piso. Detrás de ellos, Kerem ordenó un par de botellas de vino para él y sus amigos. Hyatt estaba en su teléfono móvil, sentado en silencio en la esquina. Esra le recordó a Ayca en voz baja.
_Esra: "Es la primera vez que salgo con estos tipos. No bebas demasiado". 😮
Si se emborracharan y estos hombres resultaran ser imbéciles, las chicas estarían indefensas.
_Ayca: "¡Lo tengo! "😃
Kerem ordenó pensativamente dos copas de cóctel con bajo contenido de alcohol para las dos damas, y los hombres tomaron licor, cerveza y vino. Kerem casualmente le dijo a sus amigos que Esra era la esposa de Yaman Sarrafoglu. Los muchachos se sorprendieron al principio, pero entonces fueron muy respetuosos con las chicas. Nadie deseaba meterse con la familia Sarraafoglu. No se atrevieron a jugar ninguno de los juegos de beber que solían jugar con chicas hermosas. Todo lo que podían hacer era jugar a los dados y jugar al blackjack. Tenían que beber licor o cerveza cuando perdían; las chicas solo podían tomar su cóctel. El ambiente era agradable. Todos tenían más o menos la misma edad y estaban muy abiertos el uno al otro. Pronto, se hicieron buenos amigos y se hicieron amigos en Facebook. Después de un rato, Esra dejó caer sus dados y le dijo a Kerem.
_Esra: "Kerem, ustedes continúen. Tenemos que irnos. Tenemos clases mañana por la mañana"😌
El chico no los obligó a quedarse. Se puso de pie y metió las manos en los bolsillos.
_Kerem: " Está bien, te llevaré a casa ".😃
_Esra: " No, no, no. 😮Quédate ¡Podemos tomar un taxi a casa! ", 😌ella se puso su mochila y ella, junto con Ayca y Hyatt, comenzaron a caminar hacia la puerta.
El chico se dio la vuelta y saludó a sus amigos.
_Kerem: " Regresaré pronto ". 😃
Salió de la cabina con los tres. Cuando llegaron al costado del camino, Kerem detuvo a Esra. Después de dudar por un segundo, dijo.
_Kerem: "Esra, todos sabemos lo que pasó entre tú y Jazlyn.😃 Ella no merece ser tu amiga. No necesitas estar triste por perder a una amiga como ella. ¿De acuerdo?"😌
Sabiendo que la estaba consolando, Esra asintió con una sonrisa.
_Esra: "No te preocupes por mí. Ya lo superé. Gracias, Kerem".😃
_Kerem: "Es bueno saberlo. Vamos ahora. Te llevaré". 😃
El conductor de Kerem estaba esperando en la carretera. Esra intentó negarse, pero Kerem insistió en llevarlos a casa. Era tarde, así que se subió a su auto con Ayca. Hyatt se metió en otro Mercedes Benz y le dijeron al conductor que lo dejara en la escuela. Las chicas se sentaron en el asiento trasero, mientras que Kerem se sentó en el asiento del pasajero.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...