💭'¡Vamos hombre! Puedo ser muy maduro... a veces'💭, pensó mientras miraba a su amigo.
Dollie regresó a su mesa proveniente del baño, pero Sinan la ignoró y siguió hablando con Miray.
_Sinan: "Pones excusas tontas para rechazarme. 🤨Hice algo que te molestó. Si no quieres decirme, no hay problema. Yo mismo lo descubriré, pero por favor no me alejes. ¿De acuerdo?"😕, sintió que le aplastaban el corazón.
Experimentó una enorme carga de dolor y tristeza debido a la actitud de Miray.
Se miraron el uno al otro y el cariño sincero que vio en sus ojos la sorprendió. Miray quería decirle la verdad, que casi la había matado aunque no hubiera sido intencional. La había dejado embarazada, y casi pierde la vida por ello.
Las lágrimas brotaron de los ojos de la mujer al recordarlo. Pero no podía permitirlo porque no era ni el lugar ni el momento para esa conversación. Al ver las lágrimas, él se sorprendió. La tomó de las manos rápidamente.
_Sinan: "Miray, ¿qué pasó? ¿Por qué estás llorando? 😳¿Fui demasiado directo? ¿Te lastimé? Si ya no quieres verme, me iré. Por favor, no te enojes. No llores"😕. Le preguntó con ansiedad.
Él solo quería verla feliz. Si era infeliz por su presencia, entonces tendría que olvidarse de Miray.
Dollie sospechó que Sinan estaba enamorado de Miray. La miraba con mucho amor y no parecía actuación. Si lo estaba fingiendo, entonces era un excelente actor.
En ese momento, sonó el teléfono de Miray y rompió el silencio. Ella se soltó y sacó el teléfono. Era Leyla.
📱
_Miray: "¿Hola?". 😌En ese momento se acordó que le había mandado un mensaje de texto para pedirle que almorzaran juntas.
_Leyla: "Miray, estoy abajo. ¿En qué piso estás?"😃.
_Miray: "En el segundo, en la sección A, con vista a la ribera".😌
_Leyla: "Está bien, voy para allá". 😃
_Miray: "Vale". 😌 Y colgó
_Burak: "¿Invitó a alguien más?",😃 preguntó casualmente.
_Miray: "Es mi hermana menor. Ella... Estaba cerca, así que le pedí que viniera a almorzar. Espero que no le moleste".😌
El plan original era que Leyla la salvara de su cita. Pero jamás pensó que Sinan vendría.
_Burak: "No hay problema. Ya veo, entonces, tiene una hermana".😃 Él le hizo una seña al mesero.
_👤: "¿En qué puedo servirle, señor?". 😃
_Burak: "¿Nos puede poner otro servicio, por favor? Vendrá otra invitada". 😃
_👤: "Por supuesto, señor". 😌
Pronto, Leyla Sarrafoglü llegó al segundo piso del restaurante. Miray se levantó y caminó hacia ella. Mientras la guiaba hacia la mesa, ella le explicó en el camino.
_Miray: "Al principio, quería que vinieras para fastidiar la cita, pero ya no es necesario. Sólo finge que estabas por aquí y viniste a almorzar". 😌
_Leyla: "¿Entonces te gusta el chico?".😦 La mirada de ella se iluminó cuando vio a los dos hombres en la mesa. "¡Vaya! Miray, ¡ambos son muy guapos! ¿Quién de los dos es tu cita?",🤩 preguntó emocionada.
La mujer puso los ojos en blanco.
_Miray: "Te lo presentaré después". 😏
Cuando se acercaron a la mesa, Burak abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...