👤: “¡Espere!”. 😦Miray volteó y miró quién era. Era Sinan.
El joven doctor tomó la mochila pesada de la mano de Miray y se la devolvió a la anciana.
_Sinan: “¡Lo siento, no podemos ayudarle!”. 🙁
La anciana estuvo a punto de llorar.
_👵: “¿Usted quién es? ¡Ella dijo que sí me ayudaría! ¡Por favor, ayúdeme!”. 🥺
_Sinan: “Soy su amigo. Debes buscar a alguien más, porque hoy no saldremos de la ciudad”, 🙂dijo sin expresión.
La muchacha perdió la admiración que sentía por Sinan cuando lo escuchó rechazar a la anciana.
_Miray: “Regresaré esta tarde, Sinan ”. 😑Dijo con voz fría.
En lugar de responderle, él se paró frente a ella e intentó alejar a la anciana.
_Sinan: “¡Mujer! ¡Lárgate! ¡Ella tiene guardaespaldas! 😠Tienes suerte de que me agrades. Pero, a su guardaespaldas no le agrada nadie”. 😑
Las lágrimas recorrieron el rostro de la anciana.
_👵: “¡Muy bien! ¡Ejem! ¡Ejem!”. 😓
Decepcionada, Miray caminó hacia Sinan para confrontarlo.
_Miray: “¡Puedo tomar mis propias decisiones, amigo! ¿Acaso tú debes decidir por mí?”. 😠dijo enojada.
_Sinan: “No, no es así…”. 😳
_Miray: “Basta de tonterías. ¡No quiero saber nada de ti! No eres especial, ni siquiera eres romántico. ¡Eres ruin!😠”.
Luego se fue. Cuando Tayson se apresuró hacia ellos con una botella de agua, ella le dijo con frialdad.
_Miray: “¿Ves a ese tipo? Si se acerca, ¡deshazte de él!”. 😑
_Sinan: “Miraya, no es lo que piensas. Escúchame. Esa vieja…”.😳 Evelyn puso mala cara.
💭‘¿La llamó ‘esa vieja’? ¡Qué idiota!’💭.
_Tayson: “Lo siento”,😠 dijo y trató de impedir que el joven doctor se acercara a ella.
Sinan no tuvo más remedio que darse por vencido. Después de todo, no ayudó a la anciana y ya no estaría en problemas. No fue una total pérdida.
Miray no estaba de buen humor por lo que había sucedido, así que quería regresar después del almuerzo. Tayson la hizo retroceder. Cuando iban camino al puesto de control, hubo un atasco de tráfico, como de costumbre. Pero esta vez era diferente. Un joven estaba agachado en el suelo, llorando y se sostenía la cabeza. Cuando finalmente llegaron al frente de la fila, Miray bajó la ventanilla del auto y miró al joven llorando. Junto a él, había varios oficiales de la patrulla fronteriza que lo rodeaban y tenía una mochila en el suelo. La mochila le pareció familiar.
Miray la miró de nuevo. Recordó que era similar a la que la anciana le había pedido que le llevara a su nieta esta mañana. De inmediato, le preguntó a uno de los funcionarios que revisaba la cajuela de su auto.
_Miray: “¿Qué hizo?”. 😦
El oficial la miró y le explicó.
_👮♂: “Estaba tratando de pasar contrabando por la frontera. Él insistió en que sólo le estaba ayudando a una anciana. Le pedimos que la describiera. Y aunque sí lo hizo, ¿cómo sabemos que no miente? Terminará diciendo la verdad, aunque tengamos que llevarlo a una sala de interrogatorios”. 🙂
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...