La hija menor de Koray era la causa principal de su dolor de cabeza.
💭 ‘¡Pobre de mí! Si al menos pudiera aprender de Meryem’💭.
Su hija mayor, en cambio, era la niña de sus ojos, principalmente porque siempre le obedecía sin cuestionarlo.
_Esra: “¡Jum!😒 Si la fila de autos nupciales no es lo suficientemente larga, no me casaré; si no es lo suficientemente rico, no me casaré; si no es lo suficientemente guapo, no me casaré; si no es lo suficientemente alto, ¡no me casaré!”. 😑
_Koray: “¡Eh! ¿Te crees que eres lo suficientemente buena como para poner tales condiciones? ¡Sé realista!”🤨, él casi se desesperó al oír aquello, temiendo la posibilidad de que ningún hombre quisiera casarse con Esra.
_Esra: “Papá, ¿crees que estoy siendo exigente? 😮Teniendo en cuenta la posición de nuestra familia y la influencia de mi hermano en el país, no creo que esté elevando mis estándares demasiado. El matrimonio se basa en dos personas con el mismo estatus social cuyas procedencias familiares se unirán. Yaman, ¿estoy en lo cierto?”. 😃ella preguntó inocentemente
Sin embargo, la atención de Yaman estaba centrada en ver jugar a Zeynep; todos se preguntaban si había escuchado lo que la chica había dicho, y él respondió de manera superficial.
_Yaman: “Sí, creo que tiene razón”. 😌
_Esra: “¿Lo ves? Papá, ¡hasta Yaman cree que tengo razón!”,😃 dijo ladeando la cabeza con una sonrisa maliciosa, como una niña en busca del reconocimiento de un adulto.
Koray le lanzó una mirada hosca a Yaman, quien ni siquiera los estaba mirando en ese momento. Y entonces resopló irritado hacia su hija rebelde.
_Koray: “¿Dos personas con el mismo estatus social y procedencias familiares?🤨 No hay problema, encontraré un joven de una familia militar para ti, será un buen partido”. 🤨
_Esra: “Por favor no hagas eso, papá, los militares rara vez hacen vida familiar. 🙄¡Temo que pudiera hacer algo malo si él no regresara a casa durante mucho tiempo!”,😏 soltó ella las palabras sin pensar mucho.
Pero todos entendieron lo que quería decir con “algo malo”.
Koray se puso de pie de inmediato y alzó la mano en ademán de pegarla. Hande y Feriha habían subido las escaleras para tener una conversación privada y Leyla no se encontraba allí en ese momento. Las únicas personas sentadas alrededor de la sala eran Emir, Miray, Yaman, Sinan, Koray, Esra y Can. Y este último ya había visto esa obra antes; cuando se trataba de Esra, los ladridos de Koray siempre eran peores que su mordisco. Aunque había levantado la mano, en realidad nunca la golpearía. Incluso en el caso de que lo hiciera, nunca lo haría lo suficientemente fuerte como para lastimarla.
Sin embargo, las otras personas presentes no tenían idea de eso, y Miray saltó de su asiento a toda prisa para intentar persuadirlo.
_Miray: “Tío Koray, no te enfades, creo que la chica estaba bromeando”. 😃
Su mejor amigo dejó la tetera, se levantó y agarró la muñeca de Koray.
_Emir: “¿Qué estás haciendo? Es solo una niña, una buena regañina es suficiente, ¿por qué le levantas la mano?”.😮
Koray no estaba tan furioso como fingía estar, pero siempre adoptaba un rostro estricto frente a Esra ya que, de lo contrario, ella nunca le tendría miedo. Sin embargo, ya había renunciado a regañarla.
En ese momento, Yaman le susurró algo al oído a Zeynep, y la pequeña se volvió para mirar al enfadado Koray, y luego corrió hacia él con los brazos abiertos, diciendo con una dulce voz.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomantizmHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...