BöLUM 335 *LA CARTA DE COMPROMISO*

107 5 3
                                    

_🧕🏻: "Aquí tiene",🤗 le dijo.

Cuando el guardia de seguridad vio el nombre de Yaman en las invitaciones, inmediatamente adivinó quién era la mujer y los dejó entrar sin rechistar. Cuando ya estaban dentro y no podían oírlo, el guardia de seguridad llamó a Bursu y le informó,

_👤: "Señorita Özberk, dos personas que traen las invitaciones del señor Sarrafoglü acaban de llegar".🙂

Todo iba bien mientras los dos llegaban al área de exposición.

La mujer contempló cuidadosamente cada uno de los trabajos expuestos bajo la mirada de la multitud. Tenía que admitir que la habilidad de Bursu con la pluma y el pincel era más que notable, realmente era capaz de captar la esencia de una persona. Los retratos desvelaban cómo eran aquellas personas, incluso la mirada, aunque no conocieras de nada. Y los paisajes estaban llenos de vida y de personalidad. Esra pensaba que ella misma también debería sacar más partido a sus estudios fotográficos y realizar una exposición de su trabajo lo antes posible. Si quería ser una fotógrafa de fama internacional, no podía dormirse en los laureles.

Dejando atrás a los periodistas, Bursu inmediatamente llevó su atención hacia las dos personas que acababan de llegar, y al pensar en Yaman, sintió una emoción tangible, como si la hubiera alcanzado un rayo.

Sin embargo, cuando vio a las dos personas allí de pie frente a un retrato, toda su emoción desapareció en un instante.

_🧕🏻: "¡Hola, señorita Özberk, cuánto tiempo sin verte!". 😁

La mujer que bebía té con leche la vio primero. Se puso de puntillas y la saludó con la mano, sonriendo. Esra parecía tan feliz de ver a Bursu que quienes no las conocieran podrían pensar que eran buenas amigas.

Aquella sonrisa puso a Bursu en alerta. Todos los trabajos que exponía eran el resultado de su sangre, sudor y lágrimas. Así que no podía dejar que la Señorita Problemática destruyera ninguno de ellos, y mucho menos su estado de ánimo. Bursu no respondió al saludo de Esra.

En lugar de eso, llamó a un guardia de seguridad, quien llegó hasta donde estaba ella inmediatamente.

_👤:  "¡Dígame, señorita Özberk!".😌

_Bursu: "Reúne a dos miembros más de tu unidad. ¡No pierdan de vista a esos dos, y no dejes que causen problemas!". 😒

Ella no quería meterse con Esra, porque tenía miedo. Por supuesto, no tenía miedo de Esra, sino de que Yaman la castigara si intentaba algo. Después de todo, ya se lo había advertido.

_👤: "¡Sí, señorita Özberk!". 😌

El guardia de seguridad llamó por radio a otros dos compañeros y les ordenó que siguieran a Esra y Hyatt y observaran cada uno de sus movimientos.

Bursu solo quería que la dejaran en paz. Pero cuanto más lo deseaba, más presente estaba Esra para arruinar sus planes. Esra había venido aquí hoy para ver a Bursu, demostrar su inocencia y hacer que le pidiera disculpas. Y no dejaría en paz a Bursu hasta que lo hubiera
logrado.

Al ver que Bursu estaba a punto de irse, Esra se apresuró a darle alcance.

_Esra: "Señorita Özberk, ¡no te vayas!". 😯

La chica corrió y se interpuso en su camino.

La gente ya las estaba mirando. Bursu hizo todo lo posible para mantener su cara de póker y le advirtió a Esra en voz baja.

_Bursu: "No tengo tiempo para tratar contigo hoy. ¡Vete de aquí!".😒

Esra: "¡De ninguna manera! 😒Aún tengo una cuenta pendiente contigo. Llama a Yaman ahora mismo y dile qué clase de persona eres realmente. Dile que te tiraste al suelo a propósito para provocarte el aborto y luego culparme a mí de ellos. Dile que yo no tuve nada que ver con eso. 😑Y luego pídeme disculpas. Y quiero que seas sincera, no de mala gana. Hazlo bien, y entonces me iré".😌 Ella pensaba que lo que le estaba pidiendo no era algo irrazonable.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora