BöLUM 337 *DEBES HACERTE RESPONSABLE DE ELLA*

113 6 3
                                    

💭'Cuando trama algo, solo va por sus enemigos, no por nosotros'💭 , agregó para sí mismo Oliver.

Sinan no sabía qué más decir y se despidió de él.


Mientras, en la oficina del presidente.

La joven sentó a Yaman en el sofá con mucho cuidado. Le dolía tanto verlo así, que casi frunció el ceño.

_Esra: "Sinan dijo que necesitas que te hagan un TAC. ¿Qué tal si vamos al hospital ahora mismo?".😳

Yaman se estaba divirtiendo de lo lindo con todo aquello.

En primer lugar, Sinan  no había podido darle ni siquiera un puñetazo, e incluso si lo hubiera hecho, no habría tenido que ir al hospital para un TAC por algo de tan poca importancia. Sinan solo había dicho eso para burlarse de Yaman.

_Yaman:  "No hace falta, ya me siento mucho mejor", 😊dijo.

_Esra: "¿Oh, de verdad? ¡Qué bien! ¡Qué alivio!😯 Pero Sinan y tú son buenos amigos, ¿por qué se peleaban?"😮, preguntó ella mientras tomaba un vaso y vertía un poco de agua en él.

Cuando ella regresó con el agua, Yaman sonreía con los ojos.

💭'Qué cariñosa es', 💭pensó alegremente y extendió automáticamente la mano para alcanzar el vaso, pero Esra se sentó a su lado y se bebió el agua ella misma.

Yaman se quedó estupefacto y su felicidad de hacía un momento se evaporó como por arte de magia. Esra había acudido a la Compañía a toda prisa después de recibir el mensaje de Yaman. Cuando llegó, ya estaba sedienta y cansada, y encima tuvo que detener la pelea. Estaba deshidratada. Esperó la respuesta de Yaman, pero él permaneció en silencio.

_Esra: "¿Qué pasa? ¿Es algo que no puedes decirme?".😮

_Yaman: "No, no es eso"😊 , dijo aclarándose la cabeza. "Sinan se lo
merecía".😏

_Esra: "¿Qué quieres decir?",😳 preguntó Esra.

💭'¿Qué clase de razón es esa para pelear?',💭 pensó al mismo tiempo.

_Esra: "Sea lo que sea, si te vuelve a atacar, deberías defenderte. ¡No se lo pongas tan fácil!". 😒

💭'Yaman también era diestro en las artes marciales. Si Sinan llegara a golpearlo, sería solo porque se dejaba. Yaman es demasiado ' buena persona' ,💭 pensó Esra para sí misma.

Su esposo estaba de mejor humor ya.

_Yaman: "Sí, señora".😁

Mirando el vaso vacío en su mano, Esra de repente se dio cuenta.

_Esra: "¿Quieres un poco de agua tú también?".😊

💭'Por fin te das cuenta, ¿eh?'. 💭Él puso los ojos en blanco resignado.

_Yaman: "No, gracias". 😒La decepción ya estaba hecha.

_Esra: "Como quieras",😏 dijo Erica encogiéndose de hombros, luego dejó el vaso y preguntó, "Entonces dime, ¿por qué me pediste que viniera?".😮

El hombre suspiró y la sostuvo en sus brazos.

_Yaman:  "¿No te he dicho muchas veces que todo lo que me pertenece es tuyo también?".😒

Su esposa sonrió torpemente.

_Esra: "Bueno, sí. Lo dijiste".😄

_Yaman: "Entonces, ¿por qué crees que necesitas 'pedir prestado' algo de mí cuando ya te pertenece?".😒

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora