CAPITULO 222 *DEJA DE METERSE EN SU VIDA AMOROSA*

106 5 3
                                    

_👩‍🦰: "Te equivocas con eso". 😏

_👩: "¿Están locas, muchachas? ¿Han perdido la cabeza? ¿Cómo se atreven a chismear sobre la señorita Sarrafoglü de esa manera? ¿Acaso quieren ser despedidos? Tengan cuidado. Como dice el refrán, el pez por la boca muere". 🤨

Justo después de leer el último mensaje del chat, todos dejaron la conversación, pues nadie se atrevió a responder. Asustados por las consecuencias de los chismes, algunos de ellos incluso eliminaron los mensajes que habían enviado en los últimos dos minutos.

Mientras tanto, en el ascensor, Sinan y Miray no tenían la menor idea de que los rumores sobre ellos ya se estaban extendido entre los empleados. Cuando llegaron al piso de Miray, las puertas del ascensor se abrieron. Caminando hacia su oficina, Miray apretó los dientes mientras llevaba a su chico de la oreja. Con el ramo de rosas en una mano, Sinan se agarraba la oreja y decía.

_Sinan: "Miray, tenías razón, me equivoqué. Vamos, por favor, no seas ruda. ¡Cálmate un poco!". 🙁

Ignorando sus súplicas, ella no se inmutó, mientras continuaba llevándolo a rastras a su oficina. Cuando se dirigían a su oficina, se encontraron con Nadia, que acababa de regresar. Mirándolos con mucha sorpresa, la mujer incluso se olvidó de saludar a su propia jefa. Luego de que entraron, la puerta detrás de ellos se cerró automáticamente. Sinan se quitó las gafas de sol, guardándoselas en uno de los bolsillos.

Luego, liberó su oreja de las garras de Miray; tomándola en sus brazos, insistió.

_Sinan: "Vamos, cariño. Ya no te enojes. ¡Solo estaba bromeando! No lo tomes tan a pecho". 😃

_Miray: "¿Oh, de verdad? ¿Y cómo esperas que no me enoje?🤨 ¿Y si comienzan a hablar de mí a mis espaldas? ¿Qué pasa si esparcen rumores y chismes? ¡Seguramente dirán que estoy tan desesperada que no pude ni controlarme en el ascensor!".😒

Enfadada, lo golpeó en el pecho con el puño cerrado.

Entonces Sinan dejó las flores a un lado. Sosteniéndola con fuerza en sus brazos, dijo sonriendo.

_Sinan: "Si alguien se atreve a chismear sobre ti, ¡solo despídelos a primera hora! ¡Cariño, por favor, ya no te enojes!". 😃

Pellizcando la mejilla del hombre, ella preguntó enojada.

_Miray: "¿Lo harás otra vez?"🤨.

_Sinan: "No, no, no. No me atrevería😌. ¡No volveré a hacerlo, nunca! Cariño, por favor perdóname. ¡Lo siento mucho!". ☺️

💭'¡Vaya! Miray siempre ha sido una mujer fría, pero ahora está tan enojada que se ha convertido en una bestia... Espera, no, no puedo decirle eso'💭, pensó Sinan.

Respirando profundamente, la presidenta lo soltó.

_Miray: "¡Siéntate allí! Espérame, no te muevas. ¡Y no te atrevas a decir una sola palabra!". 🤨

_Sinan: "¡Está bien!". 😌Él se dirigió rápidamente hacia el sofá, se tumbó y sacó el celular para jugar.

Mientras tanto, Miray comenzó a trabajar.

💭'¡Ah! Maldición. ¡Es un idiota!'💭. Ella lo maldijo en su interior.

Sin embargo, diez minutos después.

_Sinan: "Cariño, quiero ir de compras contigo...😄", dijo él, sonando frágil y triste. Pero la mujer tan solo lo miró fríamente, lo que lo hizo petrificarse. Veinte minutos después. "¡Cariño, debes tener hambre!"😊, exclamó él cuidadosamente, como si estuviera maniobrando una bomba.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora