Feriha estaba muy sorprendida. Nunca había visto a un joven tan educado. Automáticamente, ella se puso a examinarlo con atención.
💭 ‘¿Es este apuesto joven el director de este departamento?’💭, se preguntó.
_Feriha: “Hola”.😃 Sonrió cortésmente.
💭 ‘Tiene una sonrisa estupenda, y no parece que solo esté sonriendo’💭, pensó Feriha.
Las enfermeras y los médicos que estaban detrás de Sinan susurraban sobre Feriha y su hija, y algunos incluso querían pedir un autógrafo a la cantante. Pero estaban en el trabajo y la moderación era importante.
Miray echó un vistazo a Sinan e inmediatamente notó la estilográfica que llevaba en el bolsillo y que había colocado bien visible. Se dio la vuelta, tratando de ocultar la sonrisa en sus ojos. Sinan quiso guiñarle un ojo. Pero su suegra estaba aquí, así que decidió no hacerlo. Para evitar despertar sospechas, Sinan también saludó a la familia del paciente y luego le preguntó seriamente a la enfermera detrás de él.
_Sinan: “ ¿Le has tomado la tensión al señor Aygen ésta mañana?”🤨
_👤: “Si, doctor Çelik. Tenía 190 sobre 110. Pero aún está muy alta, y le pusimos un gotero para bajarla”😌
Sinan asintió y fue examinar al paciente él mismo. La señora Aygen le susurró a Feriha.
_👩: “Señora Sarrafoglü, este es el doctor Çelik. Él fue quien operó a mi esposo. 😃Tiene una destreza asombrosa, especialmente un joven como él. Estuvo operando más de diez horas seguidas. Es guapo, educado e inteligente. Debe ser de una familia rica”🤩
Al oír lo que dijo la señora Aygen, Feriha miró a Sinan de arriba abajo mientras el joven médico se concentraba en examinar a su paciente.
Le pregunto a la señora Aygen.
_Feriha: “¿De verdad? 😳Parece muy joven para haber realizado una cirugía tan difícil. La verdad es que parece recién salido de la universidad. ¿Cuántos años tiene? ¿Veintiuno, veintidós?”. 🤩
_👩: “Pues no se lo he preguntado”.😟
Nadie de la familia Aygen le había preguntado a Sinan su edad. El tema nunca había surgido durante sus conversaciones.
_👨⚕: “El doctor Çelik tiene veintiséis años”, 🤨interrumpió el médico que estaba junto a ellas para decirle a Feriha.
Había estado esperando la oportunidad de hablar con la gran estrella.
_Feriha: “¿Veintiséis?”😦. Ella miró la cara de Sinan. Parecía mucho más joven de lo que era. Luego elogió, “Bueno, veintiséis también es una edad muy joven para tales logros. Y además hace visitas con otros médicos. ¿Es el director de su departamento?”. 😃
Fue una doctora quien respondió esta vez, tenía los ojos llenos de admiración.
_👩⚕: “El doctor Çelik es el subdirector del departamento de nefrología.😌 También está haciendo un proyecto para investigación y desarrollo en este momento. Asombroso, ¿no les parece?”. 😃
Feriha asintió repetidamente. Estaba contenta de haber conocido a un joven tan guapo y trabajador. Incapaz de contener su curiosidad, le soltó.
_Feriha: “¿Tiene novia?”. 😃
Sinan y Leyla tenían aproximadamente la misma edad. Si él no tenía novia, ella quería intentar emparejarlos. Miray seguía hablando por teléfono. Su voz se apagó mientras su atención se dirigía a la pregunta de su madre.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...