CAPITULO 239 *LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE*

79 5 3
                                    

_Miray: "Está bien, ¡vámonos ya! ¡A tu casa!"😃.

¿A su casa? Cuando llegaran a su casa, él podía hacer lo que quisiera con ella. De repente, Sinan se sintió mucho mejor. Encendió el motor, se pusieron en marcha y volvieron a la carretera principal. Esa noche, Miray estaba tan cansada que ni siquiera podía levantar una pierna y patear a Sinan encima de ella. Pero él seguía tan enérgico como siempre. Incluso la llevó al balcón para hacer el amor allí también. Se acercaba el final del año y todo el mundo estaba hasta arriba de trabajo.

Dos semanas, ese era el tiempo que había pasado desde que se vieron por última vez. Durante este tiempo, Miray realizó un viaje de negocios de una semana y solo pudieron enviarse mensajes de texto.

🌃

En la noche del 23 de diciembre, en la Mansión Sarrafoglü. Todos estaban allí, excepto Yaman. Una mujer se aclaró la garganta y le dijo a Emir.

_Feriha: "Cariño, tengo algo que anunciar". 😌

El hombre, que estaba comiendo, levantó la cabeza para mirar a su esposa.

_Emir: "No lo digas"😏, dijo teniendo un mal presentimiento.

A pesar de su reticencia, la mujer continuó.

_Feriha: "Conozco a un chico que es huérfano😕. El año nuevo está a la vuelta de la esquina y todas las familias se reúnen para cenar. Pero él estará solo. El pobre".😌

El resto de los presentes eran lo suficientemente inteligentes como para saber de quién estaba hablando, por lo que todos miraron hacia la atónita Miray. Entretanto, la cara del viejo se oscureció.

_Emir: "No es un miembro de nuestra familia. Así que... de ninguna manera vendrá". 😒

Elma y Feriha se miraron. La anciana sacudió la cabeza con desaprobación y le dijo a su hijo.

_Elma: "Emir, creo que Feriha tiene razón. 😌Me siento mal por el chico. ¿Por qué debería tener que pasar las vacaciones solo? Después de todo, él no es un extraño. Podemos invitarlo a cenar. Solo necesitamos poner otro cubierto". 😏

Emir quiso decir algo, pero su esposa lo interrumpió.

_Feriha: "Mamá tiene razón. 😃Solo es poner un plato y un juego de cubiertos más. ¿De qué sirve todo este dinero, señor Sarrafoglü, si no podemos hacer nada bueno con él?". 🤨

💭'¿Señor Sarrafoglü?'💭.

Al oír la forma en que ella se dirigió a él, Emir supo que tenía que pensar dos veces antes de continuar.

_Emir: "Esa no es la cuestión. Él no es uno de nosotros. No es un pariente ni es amigo de la familia..."😑.

_Feriha: "¡Lo acogeré como mi ahijado!"😌.

Ella dejó sus cubiertos y parecía como si fuera a abandonar la mesa. ¿Acaso su Miray no había sufrido ya suficiente? Sus tres ex novios habían muerto, uno tras otro. Y ahora que por fin había conocido a alguien a quien amaba mucho, Emir no lo dejaba acercarse a ella. Además, solo era una cena. ¿Cuál era el problema?

_Emir: "¡Esto es absurdo! ¡Yo no lo quiero como ahijado!"😒 gruño el viejo.

💭'¿Es que ya no tienes suficiente ahijados?'💭

Los hijos de los mejores amigos de Emir llamaban a Feriha 'madrina' cada vez que la veían.

_Feriha: "Entonces, lo someteremos a votación". 😑

La esposa clavó la mirada sobre Emir, y este no se atrevió a pronunciar ni una palabra más. La menor no quiso dejar pasar la oportunidad y se lamió los labios.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora