BÖLUM 323 *UNA PRINCESA TRAVIESA*

128 11 4
                                    

💭¿Llamarme? ¿Para qué?💭 Esra lo pensó,

_Esra: "Bueno". 😌

Al final de la llamada, Esra se estiró perezosamente, bueno ... solo las cinco y media, tenía hambre otra vez.

Cuando su esposo regresó, Esra acababa de comer lo suficiente y estaba acostada en el sofá de la sala viendo películas con sueño. El hombre dejó el maletín a un lado, se aflojó la corbata y observó a la pequeña mujer mirando fijamente la televisión inmóvil, que quería reír, y su corazón era bastante grande.

La gente de la familia Ozberk allí la iba a demandar, ella todavía estaba inconsciente. Esta bien. Parece que es tan concienzuda que está tan tranquila. Cuando se acerco, se dio cuenta de que la pequeña mujer estaba dormida, y su largo cabello oscuro estaba esparcido casualmente a su lado, usando solo pijamas finos de dibujos animados.

Esra, que estaba dormida, se porta especialmente bien y, cuando está despierta, teme que no habrá caos en el mundo. La cara es redonda, blanca y translúcida, por lo que una piel tan buena debe mantenerse bien.

Sacó su teléfono móvil y envió un mensaje de texto a Paige.

📱...

➡️ "haz una serie de productos para el cuidado de la piel diseñados para la Sra." ✔️

Finalmente, agregó algunas notas.

➡️ "La Sra. Se está preparando para el embarazo, asegúrese de prestar atención a los ingredientes que contiene, incluso si está embarazada. El tipo utilizado".✔️

➡️ "¡Entendido, presidente Sarrafoglu!" ✔️

Apartó su teléfono y tomó su mano, hacía un poco de frío.

_Yaman: "Bueno, necesitamos encender la calefación por la noche."😌, decidió él, pues aunque solo estaban en finales de otoño.

No quería que su esposa se resfriara, y al fin, y al cabo, su despitada esposa no podía cuidarse sola.  Yaman solo podía mostrar sus verdadderos sentimientos por la mujer que amaba, mientras ella estaba dormida y no podía verlo. Los ojos con indulgencia y ternura que nadie ha visto nunca. El hombre apagó la televisión y se preparó para levantarla. En este momento, la mujer abrió lentamente los ojos y vio una figura alta murmurando a su alrededor.

_Esra: "¡ Yaman!" 😪

_Yaman: "¿SI?" 😊

Su esposa bostezó, tomó su teléfono celular y miró la hora, a las ocho y media.

_Esra: "Hoy has vuelto muy temprano". 🥱

_Yaman: "Bueno, me di prisa para volver a hacer niños". 😊

La chica se puso sobria en un instante, casi se atragantó con su saliva. Ella ajustó su postura sentada, retrocediendo sin dejar rastro.

_Esra: "Eso, ¿tienes prisa?" 😳

_Yaman: "Sí". 😊

No puede esperar a un niño que les pertenezca. Esra apretó la esquina de la ropa inquieta.

_Esra:  "¿Ahora mismo ...?" 😨Estaba un poco incómoda.

El hombre aparentemente dudó, y finalmente se comprometió por su cuerpo.

_Yaman: "Sola una vez, luego te dejo descansar". ☺️

La esperó tanto tiempo, ¿cómo puede satisfacerlo solo una noche? Demasiado pequeño para mirarlo, ¿cómo puedo tener que consolarlo y consolarlo con su corazón perforado innumerables veces?

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora