_Esra: "No, papá! Esta vez fue realmente mi culpa. ¡Yaman ha sido un esposo bueno y atento conmigo!".☺️Yaman miró en silencio a Esra, que se ponía roja gradualmente.
_Emir: "Yaman, ¿lo ves?😏 Esra te trata muy bien, así que no olvides corresponderle en el futuro, ¿entendido?". 🤨
El anciano creía firmemente que cuando algo salía mal en un matrimonio, la culpa era del hombre la mayor parte de las veces.
Yaman rara vez dejaba pasar una ocasión de contradecir a su padre. Pero esta vez, simplemente asintió y dijo.
_Yaman: "Entiendo". 😌
Más que sorprendida, Esra miró a su marido y dijo en voz baja.
_Esra: "Pero si todo es culpa mía".😳
Mientras él le servía un poco de té, respondió tranquilamente.
_Yaman: "Dos no discuten si uno no quiere. Así que también yo tengo la culpa". 😊
Esra no sabía cómo reaccionar ante su actitud. Sin embargo, ese no era el momento ni el lugar para que ella expresara sus preocupaciones. De modo que, por el momento, decidió contener su ansiedad y se obligó a seguir comiendo.
Dos horas después, la cena había terminado. Como los niños iban a la escuela por la mañana, Esra y Yaman decidieron despedirse de todos.
Emir y Feriha querían que los cuatro niños se quedaran en la mansión, pero los niños no estaban por la labor. Habían echado de menos a su madre y querían pasar tiempo con ella. Por lo tanto, se fueron con Esra y Yaman.
Pearl Villa District.
En cuanto llegaron, Yaman se fue directamente a su estudio para trabajar. Después de un rato, regresó a la habitación y escuchó unos ruidos procedentes del baño. Cuando entró, se encontró allí a los cuatro niños y a su madre.
La escena que tenía ante sus ojos lo dejó sin palabras. Mientras Adkins preparaba un recipiente con agua para lavar los pies de Esra, Zeki estaba de pie sobre una silla para darle una toalla. Al mismo tiempo, Colman estaba de pie detrás de ella, masajeándole los hombros y la espalda, mientras Damian sostenía un vaso de jugo y le daba de beber a Esra. No había ninguna duda de lo mucho que la madre estaba disfrutando de los servicios de los hijos.
Cuando Adkins notó que su padre entraba, le pidió con toda naturalidad.
_Adkins: "Papá, 😃ayúdame a acercarle la palangana a mamá. La he llenado demasiado y no puedo con ella". 😶
La palangana pesaba tanto que el niño apenas podía sostenerla.
Entonces Yaman frunció los labios.
💭'¿Es este mi lugar en esta familia? ¿El de un sirviente?'.💭
Pero antes de que pudiera decir algo, Esra le devolvió a Damian el vaso de jugo y se levantó. Luego agarró a Yaman y lo hizo sentarse en la silla.
_Esra: "Mis queridos niños,😊 ¡escuchen con atención! Papá es el mejor y el que trabaja más duro en esta familia, por lo que a partir de ahora, debemos tratarlo bien.🥰 C, tú masajearás a papá. D, tú le darás de beber. A, yo te ayudaré a llevar la palangana con agua". 😄
_👥️️: "Entendido, mamá!",😃 respondieron al unisono. Inmediatamente, los niños comenzaron a moverse para seguir las instrucciones de su madre.
Yaman no sabía qué decir.
Se preguntaba si lo que estaba presenciando era verdad. Pero cuando vio a Esra venir con la palangana llena de agua en las manos, volvió a sus sentidos y se levantó bruscamente de la silla. Luego, mientras su mujer lo miraba confusa, él le dijo a sus cuatro hijos.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...