BÖLUM 326 * ¿TU PRÓXIMO PLAN ES TRATAR CON BURSU?*

98 9 3
                                    

¡Ya había bebido lo suficiente como para dejar de beber!

_Esra: "¡Esta bien!" 🥴

Pero aún así, sosteniendo la copa de vino pero sin soltarla e incluso se lo quitó de la mano de Yaman. Ante las dudas del hombre, tomó un sorbo de vino tinto y no lo tragó, poso sus labios frente a su cara. Yaman no respondió durante mucho tiempo, tuvo que tragarse el vino tinto en la boca para explicar.

_Esra: "¿No vas a beber vino tinto? 😳 ¡Te doy de beber! ¿Por qué no bebes?" 🥴

Leía en secreto novelas románticas, en ellas a muchos hombres anfitriones les gusta esto para alimentar a las mujeres anfitrionas a beber, tomar sopa y tomar medicamentos.

Yaman tenía mucha curiosidad sobre dónde aprendió esta habilidad provocativa. Pellizcó la pequeña barbilla de la mujer y le pidió que levantara la cabeza para mirarla a sí misma, y sus labios sonrieron con encantamientos malvados.

_Yaman: "Tengo una idea mas interesante, ¿quieres probarlo?" 😃

_Esra: "¡Está bien!", 🥴Ella estaba muy feliz cuando escuchó algo interesante.

Yaman tomó la copa de vino tinto en su mano y la puso en la mesa del comedor detrás de ella.

En la curiosidad de la pequeña mujer, vertió vino tinto en su clavícula, y luego el hombre bajó lentamente la cabeza. Esra estaba completamente embragiada por lo que estaba haciendo. Después de aquello hicieron el amor apasionadamente en el comedor. Y sin embargo cuando terminarón, Yaman no se sentía saciado, recogió a la mujer exhausta y luego tomó el vino tinto restante y la llevó al baño de arriba. Si ella estaba tan segura de que quiere jugar, entonces él la complacería.

=======🎑======

A la mañana siguiente, en el dormitorio del tercer piso, se oyó a una mujer sollozar en la cama. Con la mente nublada, tardó un buen rato de despertarse y de afrontar el día. De hecho, ni siquiera estaba segura de donde le había salido el llanto. Cuando comenzó a calmarse, trató de reconstruir de lo que había sucedido la noche anterior. Recordó haberse puesto a comer bocadillos y a esperar que Yaman regresara de su trabajo y quería hablar con él sobre sus disculpas. Ahora, ya era por la mañana y estaba sola en la cama, y tenía la mente terriblemente nublada. Y no solo eso, sino le dolía todo su cuerpo. ¿Por que se sentía como que lo hubiera pasado por encima un auto bus?

💭'¡Maldito, maldito Yaman!'💭

Tiempo atrás, Esra le había montado una escena a Yaman y en este momento se había jurado a sí misma que un día lo castigaría tirándoselo en su oficina y en el comedor donde tuvo que dormirlo innumerables veces. Abrió la delgada colcha y se inspeccionó entre mueca de dolor. Había chupetones en todo su cuerpo. Entonces, decidió que Yaman tenía que haber sido una especie de monstro de chupa hueso en su vida anterior o un maniático sexual. Pero, fuera lo que fuera antes, estaba segura de que ahora es un monstro.

💭'Woo woo ... Yaman ¡El monstro!' 💭pensó Esra, sintiendose mas resentida contra él.

¿Que tenía que evitar para que ese hombre la torturara asi cuando se le antojara? Ociomente se todo el vientre y se le ocurrió una idea. ¡Pronto le vendría el periodo! Nunca en su vida había estado tan anciosa por que le viniera.... Su regocijo se interumpió al sentir un dolor agudo en su puño, Masajeándose las articulaciones con su otra mano trató de recordar lo que había sucedido.

Después de unos minutos, algunas piezas fragmentadas se juntaron en su mente. Esra se quedó pensando que había golpeado a Yaman. Le parecía difícil. ¿Estaba segura de aquello?.

💭'Oh, no ...' 💭pensó en sí misma.

💭'Quería pedirle disculpa, pero terminé emborrachándome y golpeándolo. O al menos intentándolo. Así que no es de extrañar que Yaman me dejara así, Puede que yo misma me lo haya buscado'.💭

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora