_Yaman: "¿Tu primer beso?" 😮le miró confundido.
Tan pronto como Esra se dio cuenta de su insensatez, cambió su postura y trató de ocultarlo con una mentira.
_Esra: "Bueno, aunque di a luz a Ethan, eso no significa que di mi primer beso. ¿No es normal?"😃
Él se limpió las manos con un pañuelo húmedo y lo tiró a la basura. Se acercó a Esra, mirándola con ojos profundos y dijo.
_Yaman: "¡No, no lo es!"🤨
_Esra: "¿Por qué?"😮 ella preguntó.
De repente, Yaman se acercó y la apoyó contra la mesa de mármol, con las manos a cada lado de su cuerpo, atrapándola.
_Yaman: "Por qué ... Déjame decirte por qué".😊
Antes de que ella lo supiera, él bajó la cabeza y besó sus labios ligeramente abiertos. Después de un rato, la soltó y habló con voz ronca.
_Yaman: "¿Sabes por qué ahora?" 😃
La niña sacudió la cabeza para decir que todavía no entendía lo que estaba tratando de decir.
_Yaman: "Si no tienes ningún deseo por alguien, ¿cómo puedes amarlo?"🤨
Esra le dijo a Yaman que Ethan era su hijo, pero ahora ella le decía que le había dado su primer beso. Sus palabras no tenían sentido para él. Después de todo, ¿cómo podría una mujer con un hijo aún salvar su primer beso? Yaman no podía entender cuál parte de sus palabras era la verdad y cuál era mentira. Esra, que tenía poca experiencia en relaciones y aún menos en el amor, se confundió cada vez más. Ella fingió ira para enmascarar su nerviosismo.
_Esra: "¡Olvídalo! No quiero hablar de eso ahora😏. ¡Solo quiero que veas una película de terror conmigo! ¿Sí o no? ¡Los hombres generalmente no dudan o tardan tanto en tomar decisiones tan simples!"🙄
Yaman se sintió un poco ofendido por eso.
💭'Entonces, ¿estoy siendo indeciso y lento?'💭
Esta era la primera vez que alguien describía a Yaman así. Levantó a la niña en sus brazos.
_Yaman: "Bien, de todos modos es solo una película de terror. ¡Pero no te acerques demasiado a mí cuando te asustes!"🤨
La muchacha no luchó. En cambio, ella sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros.
_Esra: "Yaman, no estés tan enojado".😮
El hombre la bajó y con arrogancia dijo.
_Yaman: "Como me necesitas, trata de mostrarme un poco de sinceridad".😏
Este tipo de cosas había sucedido demasiadas veces en el pasado. Esra sabía exactamente a qué se refería, pero no quería comprometerse, por lo que una sonrisa astuta apareció en sus labios. Ella lanzó sus zapatillas lejos; se quitó los calcetines y los arrojó en la misma dirección. Pisó el frío suelo descalza y comenzó a quejarse.
_Esra: "¡Yaman, el piso está muy frío!"😮
_Yaman: "Ruégame y te llevaré en mis brazos"😊. Se burló.
La chica continuo sin ceder, y se dio la vuelta para subir las escaleras.
_Esra: "¡Suplícame! ¡Entonces decidiré si quiero que me lleves o no!" 😃
Él tenía la suerte de poder abrazarla. ¿Por qué debería ser ella la que le suplicara? Yaman la alcanzó rápidamente y la levantó en sus brazos con una cara oscura.
_Yaman: "Esra, ¿cómo te atreves a hacerme rogar? Te estás volviendo más arrogante cada día".🤨
La chica se rió y le rodeó los hombros con los brazos.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...