💭‘¿Asesino?’💭. Pensó Miray.
_Míray: “¡Sinan no es un asesino! ¿Es que no ves las noticias?🤨 El experto forense ha demostrado sin lugar a dudas que fue otra persona quien inyectó al paciente los medicamentos no aprobados que le causaron el fallo cardíaco. 😑¡Sinan no tuvo nada que ver con eso! No deberías acusar a la gente de delitos así a la ligera, señor Bayrak. Aquí somos todos adultos y tenemos que ser responsables de lo que decimos”. 😠replicó enojada.
Ruslam se enfureció al ver cuán apasionadamente defendía al hombre al que él odiaba. Cómo deseaba poder matar a Sinan en ese momento. El ascensor se abrió nuevamente.
Con una sonrisa de victoria en la cara, Sinan entró al ascensor con Miray en sus brazos. Antes de que Ruslam y Fatma pudieran entrar, presionó el botón de cierre y dejó atrás a la pareja. Cuando las puertas del ascensor se cerraron, besó a Miray en la mejilla y dijo con voz ronca.
_Sinan: “Gracias, Mi”. ☺️
💭‘Gracias por confiar en mí. Me hace sentir bien’.💭
La chica respiró hondo y lo miró.
_Miray: “¿Por qué?”. 😮
Esta vez, él solo sonrió en respuesta.
_Sinan: “Ya hemos llegado. Primer piso. 😁Empecemos a comprar desde aquí. Y seguiremos hasta que cierren el centro comercial. ¿Qué te parece?”. 😃
_Miray: “Hay siete edificios. No tengo tanta energía”. 😪
_Sinan: “No te preocupes. Yo te llevaré”. 😌
El ascensor se abrió y salieron. Ella sacudió la cabeza con resignación.
_Miray: “Te he dicho muchas veces que no seas tan arrogante con Ruslam. Deja de ofenderlo”. 😏
Sinan nunca había tenido miedo de Ruslam. Resultaba más arrogante que el príncipe de la poderosa familia Bayrak. Se preguntó si era porque Sinan no tenía miedo.
💭 ‘O si era pura estupidez’💭, pensó sacudiendo la cabeza.
Si Ruslam quisiera hacérselo pasar mal, le sería tan fácil como arrancar una delicada flor. Las consecuencias serían demasiado para Sinan. Pero a Sinan no le importaba.
Aun así, él asintió obedientemente.
_Sinan: “Sí, mi reina. No lo cabrearé más, si ese es tu deseo”.☺️ Suspiró y continuó: “Lo amaré, tan inmensamente como tú”. 😍
Ella lo fulminó con la mirada.
💭‘Debería saber que eso no es lo que yo quise decir’💭.
Con una amplia sonrisa, él guiñó un ojo y bromeó.
_Sinan: “Bueno, bueno, no tienes que cabrearte conmigo. No lo amo. Te amo solo a ti”. ☺️
Ella le dio una palmada en el brazo mientras él echaba a correr.
💭‘¿Podría echar a este descarado de aquí y ya está?’💭.
_Sinan: “Ya está bien de hablar de ese imbécil. 😏Compremos y olvidemos tus problemas. Te sentirás feliz después de una compra desenfrenada en Plaza Internacional Taksim”🤨, dijo él con una mirada medio seria.
La chica había estado de mal humor todo el día. Él solo quería hacerla feliz. Ella sonrió y asintió.
_Miray: “Está bien”. 😌
💭‘Tiene razón. Unas compras me distraerán de todas estas cosas’💭.
_Sinan: “Buena chica”.☺️ La besó suavemente en la frente.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...