BÖLUM 374 *QUIERO VIVIR UNA VIDA FELIZ CON ELLA*

127 10 4
                                    


💭'Defne es un buen nombre, pero, ¿qué tipo de hierba es esa?'💭

_Engin: "Bueno, es un tipo de medicina tradicional turca.😌 Deriva del nombre griego Daphe, que significa "laurel". Era el nombre mitológico de una ninfa griega, que escapó de Apolo al transformarse en un árbol de laurel. Fue mi idea y Zeki tomó la decisión final".😃 Explicó el niño a su abuelo.

EN EL HOSPITAL GENERAL DE ESTAMBUL

Entretanto, Yaman fue incapaz de mantener la calma esa tarde cuando vio a Esra postrada en la cama, aún en coma. Estuvo caminando por la sala de un lado a otro como un animal enjaulado, hasta que finalmente se decidió a ir a ver al médico que atendía a Esra.

Frunciendo el ceño ante el médico, le preguntó con dureza.

_Yaman: "¿No dijiste que mi esposa saldría hoy del coma?".. 🤨

El médico se limpió el sudor frío de la frente y dijo.

_🧑‍⚕️:  "Señor Sarrafoglü, no se preocupe. 😨La señora Sarrafoglü estará despierta antes de mañana por la mañana". 😌

El hombre lanzó una mirada fría al médico, que estaba tan asustado que inmediatamente cerró la boca, y le advirtió en tono amenazante

_Yaman: "¡Si mi esposa no se despierta antes de mañana por la mañana, quemaré este hospital!". 😑

_🧑‍⚕️: "S... sí, señor Sarrafoglü!". 😦Ante la amenaza, el médico no tuvo más remedio que asentir.

Por la noche, Yaman, que acababa de regresar a la sala de Esra después de visitar a su hijo en la otra sala, recibió una llamada de Oliver.

🤳

_Oliver: "Señor Sarrafoglü, la hemos capturado!".😌

_Yaman: "Está bien, voy para allá", 🤨respondió.

Después de colgar el teléfono, se acercó a la cama, besó la frente de la mujer cuyos ojos aún estaban cerrados y susurró suavemente.

_Yaman: "Esra, voy a salir un rato. 😊Cuando regrese, te quiero fuera de la cama, ¿de acuerdo?".😔

Pero ella no respondió. Ahogando la angustia que sentía, Yaman se dio la vuelta y salió de la sala.

Al verlo salir, los guardaespaldas que se encontraban de guardia afuera se pusieron firmes y saludaron a Yaman a la vez. Él asintió con la cabeza hacia ellos y fue a la sala opuesta.

Dentro estaba Damian, apoyado contra la cama, escuchando atentamente a Koray, que le estaba contando una historia.

_Diaman: "¡Papá!".😃

El joven padre sintió un poco mejor al oír la voz de su hijo llamándolo. Entonces se acercó y, tocándole la cabeza al niño, le preguntó.

_Yaman: "¿ Todavía te duele?".😊

_Diaman: "No, papá, ya no me duele!".😃

_Yaman: "Bueno, descansa un poco esta noche. Si te sientes mejor mañana por la mañana, puedes irte a casa". 😌

Afortunadamente, Damian no sufrió heridas graves. Podría haber sido dado de alta del hospital ese mismo día, pero Yaman no queria correr ningún riesgo con la salud de su hijo. Después de todo, le había atacado un animal desconocido, por lo que Yaman lo obligó a permanecer en el hospital en observación.

_Diaman: "¡Bueno!",😊 se sintió aliviado al oír que quizá podría volver a casa al día siguiente. "Y mamá cómo está?", 😮preguntó el niño entonces.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora