Ninguno de los dos parecía preocuparse mucho por la conversación que mantenían.Miray no se amilanó ante la comida picante. Al contrario, no tardó en enamorarse del plato delicioso. Después de beber un poco de agua, comió más setas. Al final le ardía la boca como si se hubiera tragado el mismo sol.
Después del almuerzo, Miray se quedó en su asiento con la cabeza apoyada en una mano. Sinan fue al mostrador para pagar la cuenta y al poco regresó con un vaso de agua.
En lugar de sentarse frente a ella como antes, acercó una silla y se sentó a su lado.
_Sinan: "La comida picante te dio bien, ¿eh?",😁 preguntó con una sonrisa traviesa. "Toma, bebe un poco de agua azucarada. Te hará sentir mejor".😊
Miray tomó un sorbo y se sintió mejor, pero no por mucho tiempo. Todavía le ardían los labios y la lengua. Él sonrió malévolamente.
_Sinan: "Hay otra forma de que te sientas mejor. ¿Te gustaría probar?". 😃
_Miray: "Bueno, sí"😌. Como era médico, ella estaba dispuesta a escucharlo.
Inesperadamente, él se inclinó, la tomó en sus brazos y besó sus labios. Como había terminado de comer antes que ella, mientras esperaba que ella terminara su comida, él había masticado un caramelo de menta.
Ahora, mediante el beso inesperado, ella sentía el sabor en su boca. Miray era la segunda mujer que Sinan había besado. Mientras ella había tenido cuatro novios hasta la fecha. Así que, este tampoco era su primer beso. Sinan era el segundo hombre que la besaba.
El hombre sintió que los labios de Miray eran suaves y tan dulces como un caramelo. Besarla era maravilloso, tal como lo había imaginado. Pasaron dos minutos y Miray lo apartó. Jadeando, se levantó de su silla, agarró su mochila y corrió hacia la puerta.
💭'Uh-oh, lo arruiné'💭, pensó con cautela. La alcanzó y le cortó el paso.
_Sinan: "Miraya, voy en serio contigo",😦 le explicó ansioso. Sabía que ella podría no creerle, pero tenía que decírselo.
_Miray: "Acabo de salir de una relación. 🤨No estoy lista aún para comenzar una nueva. Aléjate de mí",😒 dijo ella en un tono gélido.
_Sinan: "Me equivoqué, lo siento. Fui demasiado directo. 😐Vayamos al Valle del Elefante. He alquilado un coche de turismo y el conductor nos está esperando". 😌
_Miray: "No quiero ir a ningún lado contigo",😑 se libró de él y salió de la habitación.
Miray se golpeó la cabeza con fuerza, lamentando su impaciencia.
Pero Sinan no estaba dispuesto a rendirse. Si la dejaba ir ahora, no tendría otra oportunidad de estar con ella. Entonces, salió corriendo de la habitación para perseguirla y la alcanzó a la entrada del restaurante.
El joven agarró la mano de Miray e intentó convencerla para ir al vehículo que les esperaba.
_Sinan: "Miray, no podemos dejar plantado al conductor. 😐 Él necesita ese dinero. Me dijo que su hijo tiene un tumor cerebral. Necesita este trabajo para pagar los gastos médicos. Nos ha estado esperando un buen rato y si cancelamos el viaje, habrá perdido el tiempo y se sentirá muy decepcionado". 😔
_Miray: "Entonces, págale triple del precio acordado y asunto arreglado".😑 Permaneció indiferente.
_Sinan: "A pesar de ser pobre, es un hombre orgulloso. No aceptará el dinero sin haber hecho nada". 😐
Sin darle tiempo a responder, él comenzó a empujarla dentro del auto. Miray estaba sin ánimos para resistirse. Miray la hizo sentarse en el asiento trasero y cerró la puerta. Luego le dijo al conductor.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomansaHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...