BÖLUM 316 *QUE VALGA LA PENA*

95 8 3
                                    

💭'¿Cómo voy a vivir en un lugar como este durante al menos una semana? ¡Esto no me puede estar pasando! 💭ella lloró por dentro.

_🗣️: "¡Maldita sea! No hay nada que temer. 😤Además, no parecías demasiado asustada cuando estabas intimidando a otros en el campus. ¡Te lo mereces!"😒

Los dos hombres regresaron a la cueva, maldiciendo y riéndose de Lenora sin parar.

El hecho de que hubiera un lugar limpio con pasto seco era prueba de que alguien debía haber estado viviendo en esa cueva antes. Los murciélagos ni siquiera eran la parte más aterradora de la historia. Al caer la noche, la oscuridad era eterna dentro de la cueva, como una fuerza invisible que exprimía la vida de cualquiera que hubiera vivido allí. Encender velas era inútil ya que los vientos fríos las apagaban fácilmente sin mucho esfuerzo. Cargada de temor, Lenora no tuvo más remedio que apretarse al lado de los dos hombres, que en la mayoría de las ocasiones no se negarían, siempre y cuando les permitiera aprovecharse de ella. Después de todo, ella era una mujer joven. Ella solo podía soportarlo. Después de todo, tenía mayores problemas por los que preocuparse.

🌆 ESTAMBUL

El sábado por la noche, Esra se levantó temprano en la mañana y se vistió con un vestido azul claro debajo de un largo abrigo blanco. Como su piel era naturalmente clara, la ropa que había escogido para hoy hizo que su rostro brillara.

En la Compañía. 🕋

Girando el vino tinto en su copa, Sinan miró a Yaman con los ojos entrecerrados.

_Sinan: "Se acerca tu cumpleaños, ¿eh?😃 Sabes, hemos firmado con algunas modelos jóvenes en la empresa Petkim que acaban de cumplir dieciocho años. Son tan dulces e inocentes. ¿Qué tal si las envío aquí para que puedas pasar un buen rato con ellas?"😆

El joven presidente le lanzó una mirada fría y dijo.

_Yaman: "Puedes quedártelas si quieres.🤨 No me uses como excusa. Apuesto a que mi hermana estará de acuerdo con eso".😌

💭'¡No otra vez!'💭 Sinan se quejó por dentro.

_Sinan: "Yaman Sarrafoglu,😒 ¿quieres dejar de mencionar a Miray? Cada vez que hablamos, usas a tu hermana para amenazarme". 😒

Él realmente odiaba a su cuñado cada vez que Yaman lo delataba con Miray, porque ella lo hacía arrodillarse cobre el teclado de su computadora como castigo.

_Yaman: "Mi esposa estará aquí pronto. Puedes irte ahora",😌 dijo él.

_Sinan: "¿En serio? ¿Ésra está en camino? Entonces no me iré hasta que la vea"😆. Él solo quería molestarlo.

Al pensar en su carta de triunfo, Yaman abrió su teléfono y sacó el número de teléfono de Miray para enviarle un mensaje de texto.

A juzgar por los años de conocerlo, Sina supo de inmediato que Yaman estaba a punto de delatarlo a su esposa nuevamente. Después de terminar el resto de su vino en un trago, Sinan se levantó y se abrochó la chaqueta del traje, apretando los dientes con rabia.

_Sinan: "¡Bien! ¡Tú ganas, Yaman Sarrafoglu! 😏Será mejor que no vuelvas a pedir mi ayuda o no dudaré en hacerte saber que también puedo ser un hombre de mal genio".😑

_Yaman: "Sr. Çelik, ¡adiós!"😃

Su cuñado empujó su cabello detrás de su oreja con su mano derecha y avanzó, agitando su mano.

_Sinan: "No tiene que despedirme, señor Sarrafoglu. Conozco la salida".😑

El silencio volvió a la oficina una vez más y Yaman estaba feliz de volver a su trabajo. Tan pronto como Sinan bajó, se topó con Esra, que tenía una cámara en sus brazos.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora