CAPITULO 250 *¡MI MUJER ES ASOMBROSA!*

92 4 3
                                    

💭 ‘¿Dejar que Lily vuelva al trabajo? ¿Quién se cree que es? ¡Soy el supervisor del departamento!’ 💭 Fila lanzó una mirada despectiva a Miray.

_Miray: “No me importa si vistes uniforme de trabajo o no, porque no trabajas en el departamento financiero”. 😏

Como supervisora del departamento, estaba segura de que nunca había visto a Miray en el departamento financiero, ni había visto nunca el nombre de “Miray Çelik”.

_Fila: “Pero tenemos que discutir esto. ¿Dijiste que no estabas hablando aquí? ¿Tienes alguna prueba?” 🤨

La presidenta le dirigió una mirada fría y preguntó.

_Miray: “Entonces, ¿qué vas a hacer con Lily?”😏

_Fila: “Por supuesto, la castigaré de acuerdo con las reglas y regulaciones de la compañía. Se relajó y estuvo conversando durante las horas de oficina”,😒 dijo ella en un tono justificado.

La presidenta no quería perder el tiempo discutiendo con ella.

_Miray: “Haz lo que quieras”🙄

Estrictamente hablando, Lily estaba haciendo llamadas telefónicas privadas durante las horas de trabajo. Lo que Fila quería hacer era razonable. Entonces Miray no tenía nada que decir al respecto.

_Fila: “Oye, ¿en qué departamento estás?” 🤨ella detuvo a la mujer que se había dado vuelta para irse.

Fila Yildiz era supervisora de departamento, pero ¿por qué Miray actuaba con tanta arrogancia, como si tuviera un puesto más alto en la empresa?

_Miray: “No es asunto tuyo.” 😒

La actitud indiferente de Miray enojó a Fila. Lily había regresado a su escritorio y los dos se quedaron solos. Mirando a la mujer que estaba de espaldas a ella, la chica se burló.

_Fila: “Creo que la razón por la que no usarás tu uniforme es que quieres presumir tu vestido elegante.😑 ¿Estoy en lo cierto? Pero ese no es tu color. Es café, las chicas de veinte años como yo no usan vestidos como ese. Brown es para las ancianas”. 😏

La mujer se detuvo en seco y la escuchó.

_Fila: “¿Y cuál es ese tono de lápiz labial anticuado? 🙄No me digas, es una marca de lujo, eh? Tengo mucho mejor sabor que tú.😒 Bueno, tal vez sea porque tu temperamento no coincide con el lápiz labial. Te hace ver viejo y desaliñado. Este no es un desfile de moda. ¡Deberías cambiarte por tu uniforme de trabajo ahora!”😑

No es de extrañar que Lily hubiera llorado y se hubiera quejado con alguien por teléfono. Fila tenía la lengua muy afilada. Sentía pena por Lily y cualquier otra persona que tuviera que trabajar debajo de ella.

La presidenta la sacó teléfono y llamó a su asistente.

📲

_Miray: “ Nadia. Te necesito aquí. Estoy en el baño del departamento financiero”. 🤨

Fila Yildiz todavía no estaba al tanto de la situación y continuó balbuceando.

_Fila: “ ¿A quién llamas? Su supervisor, espero. 😦De esa manera, puedo informarte cara a cara. Deja que venga y me muestre quién es” 😒

_Miray: “Fila Yildiz, supervisora del departamento de finanzas, ¿no?” , 🤨Preguntó de repente.

_Fila: “¡Sí!”😌 ella estaba muy orgullosa de sí misma.

Esta posición era su honor actual.

Miray no dijo nada más y esperó a Nadia. Nadia había estado esperando a Miray en el departamento financiero, así que no pasó mucho tiempo antes de que entrara.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora