_Sinan: "Agárrate. Voy a empezar". 😊
En segundos, el auto salió disparado como una flecha.
Era la primera vez de Miray se subía a un auto de carreras. Se aferró a la barra, rechinó los dientes y fijó su mirada en la pista. Sinan controló con habilidad el volante. Como sabía que era su primera vez en una carrera de autos, desaceleró deliberadamente para que pudiera adaptarse a la velocidad. Cuando dio una vuelta en U, la parte trasera del auto se deslizó e hizo un giro perfecto.
Después de algunas vueltas, la cabeza de Miray era un desastre. Antes de que pudiera ver algo claramente, ya habían llegado a la línea de meta. Los vítores y los gritos afuera del auto eran ensordecedores. Poco a poco, regresó a sus sentidos y él se quitó el casco.
_Sinan: "¿Cómo te sientes? ¿Quieres conducir?". 😃
La chica sacudió la cabeza.
_Miray: "No, ¡gracias!".😳 Estaba asustada.
Estaba oscuro afuera; así que no podía ver nada. Él le acarició el cabello.
_Sinan: "No te preocupes, yo estaré a tu lado. Será una experiencia divertida". 😃
Ella quería un desafío y probar cosas nuevas. Así que finalmente asintió.
_Miray: "De acuerdo". 😊
Él le dio un traje de carreras rosa. Cuando salió del probador, sintió ganas de silbarle.
_Sinan: "¡Vaya! Todo se te queda bien. Pero, en realidad este traje se te ve muy elegante".😍
Ella se sonrojó y puso los ojos en blanco.
_Miray: "¡Ya basta!". 😒
Él la abrazó por la cintura y la besó en los labios.
_Sinan: "¡Todo listo! ¡Hagámoslo!". 😃
_Miray: "¡Adelante!"😒, le dio un codazo en el estómago.
_Sinan: "Miray, me lastimaste, ¡tengo el estómago destruido!😟 Tienes que cuidarme... el resto de mi vida". 🤧 gritó con dramatismo.
_Miray: "Claro, ven a mi casa. Le pediré a mi papá que te cuide"😏. Sonrió con burla. Ya no le molestaba hablar de su padre.
_Sinan: "¿Ya estás preparada para que me conozcan tus padres? 😃 bien! Veamos a tus papis. ¿A quién le importa la carrera?". 🤨Intentó jalarla.
Enojada y avergonzada, ella lo fulminó con la mirada.
_Miray: "¿No ves que estaba bromeando?"😒.
Él levantó los hombros y la llevó al auto de carreras.
_Sinan: "Bien, de acuerdo. De todos modos, habrá muchas oportunidades para conocerlos en el futuro".😊
Había mucha gente a ambos lados de la pista. Cuando lo vieron abrirle la puerta a Miray, comenzaron a exclamar.
_🗣️: "¡Miren! ¡El legendario Sinan dejará que alguien más conduzca su auto! ¡Y es una mujer!". 😁
_👤: "¿Quién demonios es ella? Nunca había permitido que alguien más tocara su auto".😃
_🗣️: "¿Quién sabe? Pero es muy hermosa". 😍
Todos los hombres le silbaron a Miray.
_👨: "¡Vaya! ¡La chica que está con Kadir es muy atractiva!".
🗣: "¡Mírala! ¡Es un tipo afortunado!"😃.
_👥: "Ni siquiera permite que Metín conduzca su automóvil. ¡Parece que esta mujer le importa más que él!"🤣. La multitud estalló en risas.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...