_Meryem: "Date prisa! Ruzgar dormirá con nosotras esta noche.😅 ¡No les molestará!".😁Hazar estaba muy confusa. Algo no estaba bien, pero no sabía qué podía ser.
Can y Hazar regresaron a su habitación. Tan pronto como el hombre cerró la puerta, dijo:.
_Can: "Recuerdo haberte dicho que no podías ir a ningún lado. Entonces, ¿por qué escapaste?".🤨
_Hazar: "¿Qué?😳 ¡Pero solo fui a la habitación de Esra! ¿A eso lo llamas escapar de ti?",😯 respondió con incredulidad.
_Can: "¡Guau! 🙄Después de no habernos visto en mucho tiempo, parece que ya aprendiste a responder mal", 😒espetó.
Hazar se quedó sin palabras.
💭'¿De verdad le había contestado mal?'💭
El silencio de su esposa provocó que Can se sintiera algo culpable, pues parecía como si hubiera tratado de intimidarla.
_Can: "Olvidalo. Mejor ven aqui",😊 dijo el hombre con voz suave.
_Hazar: "¿Qué?", 😳preguntó visiblemente sorprendida.
_Can: "Regresé hoy solo para recordarte que ya eres una mujer casada,😌 así que de ahora en adelante debes comportarte correctamente en público". 😊
Aunque se negara a admitirlo, Can se puso muy celoso cuando vio a su esposa sosteniendo el brazo de otro caballero mientras caminaba sobre una alfombra roja. Incluso le dieron ganas de correr y golpear a ese hombre famoso.
Lo que Can acababa de decir no sonó nada agradable para Hazar, así que respondió.
_Hazar: "Desde que ingresé a la industria del entretenimiento,😳 he mantenido un perfil bajo y nunca me he enredado con nadie". 😌
Una vez que ella y Can obtuvieron sus licencia de matrimonio, Hazar nunca olvidó que era una mujer casada. Esa era la razón por la que siempre había sido muy cuidadosa cuando estaba con otras celebridades masculinas, ¿Que no se ha enredado con nadie? Dos años atrás, participó en un programa de variedades junto con un actor, y en una ocasión participaron en un juego durante el cual ese tipo la abrazó. Luego, a finales de ese mismo año, asistió a una ceremonia de premiación en la que caminó por la alfombra roja acompañada de un actor, el cual la iba abrazando de la cintura. A principios del año pasado, filmó una película romántica donde el protagonista la abrazó muchas veces. Cuando asistió a un reality show a mediados del año pasado, un hombre muy famoso la tomó de la mano y corrieron por la calle. Y a finales del año anterior..., Can podía recordar claramente todas esas escenas que había visto en la televisión. Sin embargo, no podía estar seguro de si ocurrían otras cosas detrás de las cámaras.
Intentando sacar esos recuerdos de su mente, miró a su mujer a los ojos, puso los pulgares en las comisuras de sus labios y las presionó hacia arriba para obligarla a sonreír.
Hazar no sabía lo que su esposo estaba pensando, ni por qué había hecho algo tan extraño, así que dio un paso atrás para alejarse de sus pulgares, y dijo.
_Hazar: "Este...😐 ¿Qué te parece si hablamos otro día? Quiero descansar, así que volveré a mi habitación ahora mismo". 😊
Dicho lo anterior, Hazar se dio la media vuelta. Pero cuando estaba a punto de irse, Can rápidamente se colocó delante de ella y la abrazó. La mujer estaba aturdida, especialmente cuando su esposo dijo en voz baja.
_Can: "¿Por qué estás huyendo de nuevo?😏 Me perteneces esta noche y el día siguiente".😊
Era evidente que no la dejaría ajustar cuentas con Esra esa noche, y al día siguiente planeaba llevarla a su lugar de trabajo para que sus hombres pudieran conocerla.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
Storie d'amoreHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...