💭 '¡Espera! Apenas hace un rato estábamos enojados, ¿por qué ahora está tratando de tener sexo conmigo?'💭, ella y se preguntó.
Su esposo solamente le tomó de las manos, llevándolas a su pecho.
_Yaman: "Todo se reduce a ti, ¡si te preocupan los bebés, puedes ayudarme de otras maneras!", 😏él le insinuó.
_Esra: "¿Qué? ¿Cómo?",😮 interrogó ella confundida.
¿Por qué le daba la impresión de que él no se traía nada bueno entre manos? Entonces, los ojos del hombre se posaron en sus labios de cereza.
_Yaman: "Déjame enseñarte"😊, le dijo él.
Así, comenzó a describirle lo que quería, y los ojos de la chica se abrieron de par en par, con sus mejillas enrojecidas de la vergüenza. Él nunca le había pedido aquello para no asustarla, pero ahora... Esra jamás había visto una película para adultos antes, pero escuchó atentamente mientras él le explicaba lo que era el sexo oral. Nunca se le ocurrió que podían hacerlo de esa manera, ¡por eso quería que ella se cepillara los dientes!
Mientras tanto, en la sala de estar de la residencia de la familia Özberk.
¡Bam!
Camille golpeó a la mujer que estaba parada en medio de la sala, cuyo rostro inmediatamente se quedó enrojecido, y se podía ver la marca de una mano formándose en su mejilla.
La mujer miró a la enojada hermana con incredulidad.
_Bursu: "Camille, ¿por qué me golpeas?".😨
_Camille: "¡Sí! ¡Te golpeé porque eres una idiota!",😠 le gritó.
¡Camille estaba realmente enfadada con su hermana!
Mientras tanto, Fanya se sentaba en el sofá, enviando mensajes a su grupo de trabajo en chat, haciendo ver que nada estaba pasando, como si no hubiera visto a su hija mayor golpear a la otra.
Con lágrimas en los ojos, Bursu se mordió el labio inferior, preguntando con tristeza.
_Bursu: "¿Qué sucede, Camille? ¿Por qué te portas así?".😟
_Camille: "¿Me preguntas por qué?😒 ¡Felicidades! Eres el hazmerreír de la ciudad. ¡Todos en la ciudad ya saben que Esra te va a demandar! 🙄Y nos van a culpar a todos, ¿de dónde vas a conseguir diez millones de dólares, Bursu Özberk? ¿Qué tienes que decir al respecto?". 😑
Camille no se explicaba por qué Jazlyn y Bursu eran tan estúpidas, de hecho, sentía que ella era la única de las hermanas con algo de cerebro. ¿Cómo podían ser incluso sus hermanas?
Entonces, Bursu aprovechó la oportunidad para poner cierta distancia entre ella y Camille.
_Bursu: "¿Y cómo iba a saber que esa de zorra Esra iba a demandarme usando mi propio trabajo en mi contra? 😫¡Esa maldita mujerzuela!",😤 vociferó ella, con un odio visceral en su tono de voz. "Yaman la deja hacer lo que quiere, la idolatra y la consciente. Si él le plantara algún límite, ella no sería esta piedra en el zapato".😠
_Camille: "¡Así que decidiste ser tan estúpida como ella! 😒No puedes pensar de forma sensata cuando estás cerca de Yaman, antes de morir, Yosef le había pedido a él que cuidara de ti y de tu bebé.😑 Podrías haberte deshecho de Esra para siempre y casarte con ese hombre si hubieras jugado bien tus cartas. ¿Y ahora? Esra está en las nubes, embarazada de su hijo. ¡Mírate!🙄 Una vez que se presente la demanda, tendrás que pagarle diez millones de dólares como compensación. ¡Quedarás en la ruina!". 😑
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...