CAPITULO 273 *POR ESO MIRAY SE QUEDÓ EMBARAZADA*

89 3 2
                                    

_Sinan: "Si quieres, me subo contigo",😌 le dijo en tono tranquilo.

Miray lo tomó de la mano.

Luego de que ella colocara el pie sobre el estribo, Sinan la tomó entre sus brazos.

El camello se levantó bruscamente, provocando que Miray casi gritara. Aquella era la primera vez que montaba un camello. Una vez, hacía mucho tiempo, había ido con Feriha a un desierto, pero no quiso montar al camello. Al final tuvo que utilizar un vehículo todoterreno para llegar a su destino. El camello comenzó a caminar lentamente, aquello era muy diferente a montar un elefante. En un elefante se viajaba con cierta estabilidad, pero un camello se balanceaba demasiado. Ella se apoyó en los brazos de Sinan, mientras se mecían al compás del camello. La joven lo sostenía de la mano con fuerza.

Al darse cuenta de que se sentía atemorizada, él la tranquilizó con voz suave.

_Sinan: "No tengas miedo, corazón. Solo será un rato, no estabas tan asustada cuando montaste el elefante". ☺️

El elefante era incluso mucho más alto que ese camello, y Miray había permanecido tranquila en todo momento, sin embargo, ahora se sujetaba fuertemente de la mano de Sinan, que le rodeaba firmemente la cintura, y respondió nerviosamente.

_Miray: "Este camello... No se siente muy... estable, ¡ay!"😱.

Al bajar una cuesta, el cuerpo del camello se inclinó hacia abajo, provocando que Miray lanzara un pequeño grito.

_Sinan: "Jajaja",😂 él se echó a reír.

Pues aquella reacción le había  parecido realmente divertida. Tomó a su mujer enteramente en sus brazos, sosteniéndola firmemente.

_Sinan:  "El camello viaja por este desierto muchísimas veces todos los días, así que no te preocupes, no tropezará. Y si lo hiciese, yo te protegeré. ¡Tú puedes, sé valiente!"☺️, le dijo para reconfortarla.

Ella estaba de espaldas contra los fuertes pectorales de Sinan, así que sus palabras de aliento le dieron valor. Su respiración volvió a la normalidad y por fin se calmó. El fotógrafo siguió el recorrido del camello por casi un kilómetro. Tomaba fotos de ellos hablando y riendo constantemente, captando aquellos sinceros momentos de intimidad.

Después de un rato, el personal los ayudó a bajar del animal. El equipo había montado un vestidor improvisado en el desierto, y una empleada siguió a Miray adentro para ayudarla a cambiarse el otro vestido de novia. Esta vez, era uno blanco con el hombro descubierto. La maquillista la esperó a que saliera, y cuando Miray estuvo lista, se sentó para que le aplicara un nuevo tono de lápiz labial. Al pasar junto a ella, Sinan le dio un beso en la comisura de sus labios antes de entrar a cambiarse de ropa.

La maquillista simplemente lanzo una risita, mirando a Miray con admiración.

_👤: “El Sr. Çelik realmente la ama mucho. No quiere usted se aleje de sus brazos ni un segundo”😃, le dijo.

El corazón de Miray se aceleró, pero respondió con calma.

_Miray: “Supongo que sí”. 😊

Aunque sabía desde lo profundo de su corazón que para Sinan, ella era el amor de su vida.

===============
Al quinto día de su viaje, llegaron a la España. 🇪🇦

Sinan reservó la misma habitación en la que Miray se había alojado la última vez. Entrar en ese lugar después de tres años generó en ella sentimientos encontrados. Había conocido a Sinan allí, entregándole su cuerpo y alma dentro de esas cuatro paredes. Además, ella había concebido en esa habitación a su bebé perdido, al que no tuvieron la suerte de conocer. La sesión de fotos continuaría la mañana siguiente, así que tenían el resto del día para pasear un rato.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora