BöLUM 346 *¿TE ARREPIENTES DE CASARTE CONMIGO?*

504 14 21
                                    


Se podía notar la ira en la voz de Ayça, y no era para menos, ¿quién hubiera pensado que su novio era todo un patán? De hecho, ella le había enviado una solicitud de amistad a esa mujer, al principio, pensó que era una coincidencia que tuvieran la misma foto de perfil, así que decidió platicar un poco con ella, pero para su sorpresa, mientras conversaban, la mujer le envió una foto de su novio para presumirle de que era un soldado que protegía al país. La chica miró la foto durante un buen tiempo, y no podía estar equivocada. El hombre de la foto, que sonreía oreja a oreja con la mujer, no era otro que su propio novio.

_Esra: "¿No se habían hecho ustedes un perfil de pareja en Chat?"😮, preguntó ella, quien había querido hacer vincular su perfil con el de Ayça, para que así pudieran mostrar su amistad.

Desafortunadamente, cuando Esra vio el perfil del novio de Ayça, se percató de que ella y su novio ya habían vinculado sus perfiles.

_Ayça: "¡Sí!😒 ¡Pero descubrí que ese imbécil estaba utilizando perfiles de pareja con otras tres chicas además de mí!"😫, gritó la chica.

_Esra: "¡Qué idiota!", 😏comentó.

Unos minutos más tarde, el automóvil se detuvo frente a la entrada de la Compañía. Paige se apresuró al lado de Esra, abriéndole la puerta para ayudarle a salir.

Después de un momento de silencio, su amiga del otro lado de la línea continuó.

_Ayça: "Me dejé llevar por el uniforme que llevaba puesto,😔 tu hermano me presentó a algunos tipos. ¿Por qué me tuve que enamorar precisamente de él? 😐El otro tipo que tu hermano me presentó ahora ha sido promovido dos rangos seguidos, ¿por qué no lo elegí a él? ¿De verdad estaba tan ciega?".😫

Esra no supo qué decir, y ya no sabía si reír o llorar ante las palabras de su amiga.

_Esra: "¿Y cómo supiste de las otras dos chicas?".😮

_Ayça: "Pues, llamé a Can para pedirle ayuda de nuevo, aunque estaba algo ocupado,😏 traté de contactarlo varias veces, hasta que finalmente lo logré. Le pedí que me acompañara a confrontar a mi novio, así que fuimos a enfrentar a ese imbécil en persona, y ahí me di cuenta que en su teléfono tenía otras dos chicas a las que les seguía llamando 'cariño'...". 😥

Aquello seguramente debía haber roto el corazón de Ayça en mil pedazos. Afortunadamente, Can se la había llevado antes de que ella estallara en lágrimas, salvándola de la vergüenza de hacerle una escena ahí mismo.

_Esra: "¿Por qué no le pides a mi hermano que golpee a ese imbécil?🤔 ¡Cuando menos debería enviarlo al hospital por unos días!", le propuso. "Hombres como estos son escoria, y no hay que tocarse el corazón con ellos". 😠

La cara de Esra se llenó de rabia al pensar en ese aquel horrible hombre.

_Ayça: "Olvídalo, no quiero causarle molestias a tu hermano🙄. ¿Y qué hay de ti? ¿Qué es lo que piensas hacer?",😕 le devolvió la pregunta.

La joven embarazada echó un vistazo al elevador exclusivo del presidente que estaba frente a ella y entró, a la par que decía.

_Esra: "Voy a la oficina de Yaman para hablar con él".😒

_Ayça: "¿Qué pasó?😮 ¿Hay algún problema?"😯, preguntó ella al notar el cambio en el tono de Esra ante la sola mención de Yaman.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora