BÖLUM 325 *ALGO QUE LE DEMUESTRE TU DETALLE*

102 8 4
                                    

_Can: "Esra, será mejor que lo escondas bien y😏 por que si encuentro una pista relacionada contigo, para ver si no te envío a la Antártida para tomar fotos, ¡Y que nunca vuelve!" 😑

Si Esra y Hazar trabajaran juntos, Can realmente se enojaría esta vez. Las dos niñas simplemente no se dieron cuenta de la seriedad del asunto, ¡así que se atrevieron a ser tan absurdas! Lo suficientemente serio como para incluso arruinar la segunda mitad de su vida de Hazar.

La joven dejó el teléfono a un lado y continuó desayunando tranquilamente.

_Esra: "Hermano, ¿de qué estás hablando? ¿Qué pasó?" "😧

El hombre crujió los dientes al pensar que su hermana era tan testadura  que deseaba poder ir a la villa e interrogarla de cara a cara.

_Can:  "Sí, no te obligaré, espera a que investigue ahora😏, y atrévete a dejar que descubra que estás detrás, Esra, ¡espérame!"😑

_Esra: "¡Está bien! ¡Estoy esperando, querido hermano!" 😃le respondió ella.

Confiada en la manera de arreglar las cosas de Yaman, mientras Hazar no le decía la verdad, Can no puede descubrirlo.

Pero juzgando el tono muy complaciente está claramente relacionado con ella, pero Can no tiene evidencia en este momento, y colgó el telefono para evitar escucharla mas tonteras, pues teniendo en cuenta que Esra era dificil de hundir y ellla se negaba decir la verdad, todo lo que podía esperar que Hazar se despertara aquí y comenzar por interrogarla a ella.

Cuando Esra estaba feliz de ir a la escuela, Hazar estaba durmiendo y Can estaba muy ocupado. Por la tarde, justo cuando se levantó del sueño, la chica escuchó una voz masculina familiar salió de su oído.

_Can: "¡Finalmente estás despierta!" 🤨

Asustada, su corazón saltó de repente.

_Hazar: "Can..."😪 La voz era ronca e inexplicablemente ambigua.

El hombre ignoró su apariencia y miró la hora en su muñeca.

_Can: "Dormiste durante seis horas y siete minutos. Te esperé durante seis horas y siete minutos. ¡Ahora dilo!" 😑

La chica se encogió hacia la cama.

_Hazar: "Dime, ¿de qué estás hablando?"🥱 pero cuando se dio la vuelta, sintió un dolo puzante.

💭'¡Ay! Eso duele un poco...'💭

_Can: "¡Si me dices la verdad, recibirás un castigo ligero! 😒¡Te aconsejo que me digas honestamente!" 😑él emergió involuntariamente del asunto de la noche anterior, tosió suavemente su voz para ocultar sus delirios.

La chica originalmente planeó escapar después de que el evento fuera exitoso, pero la realidad no le dio la oportunidad, se quedó dormida justo después del final, pero Can se quedó despierto toda la noche. Ahora le toca enfrentar a Can sola, no puede admitirlo, interpreta a la actuación.

_Hazar: "Yo tambien estoy bastante desconcertada, ¿no investigaste?" 😨

💭Las imagenes que han sido captadas han sido eliminadas, ¿qué más podria investigar esto?'💭 pensó Can sin hacer otra cosa.

El hombre dió un paso adelante, se sentó junto a la cama, bajó un poco el futón y dijo con ansiedad a la niña.

_Can: "Si no me explicas hoy, te llevaré de regreso al equipo y entretendré al espía. Entretenerte! 😑

La chica se estremeció, pero pensando en Esra, ¡apretó los dientes y no pudo decir!

_Hazar: "No sé nada, Can,😧 ¿cómo puedes hacer esto? Este tipo de cosas claramente me pierden, todavía me estás obligando, ¡eres demasiado malo!"😏

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora