BÖLUM 339 *YAMAN ERA TAN IMPREDECIBLE COMO PARECIA*

117 5 4
                                    

_Esra: "¡Alhá! ¡Gemelos! ¡Vamos a tener gemelos!". 😍

Su esposo se inclinó inmediatamente y le presionó las piernas.

_Yaman: "¡Deja de moverte!"😏 Tenía que preocuparse de las dos vidas que crecían dentro de ella.

_Esra: "¡Ah, es cierto!".😶 Al darse cuenta de que había reaccionado exageradamente, ella se dio prisa en calmarse.

Terminaron el examen médico, y tan pronto como Yaman la había acomodado en el auto, esta no pudo evitar arrojarse de nuevo a sus brazos y exclamar con orgullo.

_Esra: "Yaman, ¿a que soy fantástica? ¡Tengo dos bebés en el vientre!".😄

Con una leve sonrisa, él le acarició la cabeza y dijo con amor.

_Yaman: "Sí, mi Esra es increíble". 😍No había esperado que esto sucediera.

_Esra: "¡Jaja! Date prisa y anuncia la noticia para que lo sepan todos😄"

Ella no podía esperar para contárselo a toda la familia. 

Con una amplia sonrisa que le iluminaba el rostro, Yaman sacó su teléfono y envió un mensaje a todos los miembros del grupo de chat de la familia Sarrafoglü.

📱...

➡️"¡Gemelos!".✔️

Esra, sin embargo, frunció el ceño cuando vio el mensaje en el grupo. El hombre era consistente, eso al menos era cierto, ya que durante todo este tiempo, ella había sabido y experimentado que este raramente utilizaba palabras que consideraba innecesarias. Aunque todos entenderían lo que Yaman quería decir, ella insistió en que enviara un mensaje con más entusiasmo.

_Esra:  "Mal escrito. Tienes que usar una oración completa. ¡Hazlo de
nuevo!".🤔

Yaman se quedó sin palabras ante el comportamiento infantil y el tono áspero de su esposa, pero aun así, recuperó el mensaje y lo reeditó.

➡️ "Esra está embarazada de gemelos".✔️

_Esra: "No, así tampoco está bien.🙄 No digas Esra, di 'mi esposa Esra'. Recupera el mensaje y envíalo de nuevo".🤔

La sonrisa desapareció del rostro de Yaman, esto era más complicado de lo que esperaba. Las huellas de frustración se reflejaban en su expresión mientras sacudía la cabeza, pero sabía que no sería prudente perder los estribos. Ahora que su esposa estaba embarazada, era ella la jefa, así que con un suspiró de resignación, eliminó el mensaje nuevamente.

Había enviado y eliminado tan rápidamente los mensajes que nadie más en el grupo de chat había podido leerlos, pero la confusión se apoderaba de ellos mientras se preguntaban qué estaba pasando.

Así que Feriha escribió.

➡️"Yaman, ¿qué está pasando?".✔️

Y Sinan preguntó.

➡️ "¿Qué estás haciendo? Yaman, ¿está tu esposa embarazada de un extraterrestre o qué?".✔️

Burak bromeó.

➡️ "¿Estás demasiado emocionado?".✔️

Pronto, el tercer mensaje de Yaman hizo que se despertaran los teléfonos de todos.

➡️ "Yo, Yaman Sarrafoglü, tengo el placer de informarles que mi amada esposa, Esra onat, está embarazada de gemelos".✔️

Leyla arqueó las cejas ante aquella declaración tan formal.

➡️"¡Guau, estás exhibiendo tu amor en nuestro grupo!".✔️

Miray sonrió, y sus dedos volaron por la pantalla de su teléfono según escribía.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora