BÖLUM 340 *¿YAMAN LE CREYÓ?*

102 10 3
                                    

_Sinan: "Pues qué lástima, porque ese es mi secreto".😏

Aquello lo vio como una rara oportunidad para molestar a Yaman, así que quiso sacarle el máximo jugo posible.

_Yaman: "¿Entonces no me vas a decir, de verdad?", 😒

Aunque las palabras del hombre se escuchaban totalmente despreocupadas, Sinanpudo notar la amenaza detrás de aquel tono, así que, no sin algo de frustración, decidió decirlo.

_Sinan: "Mira, tienes que ir con cuidado y no lo hagas muy rápido, que sea algo extremadamente cómodo para ella, hombre. No hay mayor ciencia". 😌

En todo caso, no era como si él mismo fuera un experto en estas cosas, ¿cómo demonios se suponía que él supiera lo que tenía que hacer su cuñado?

_Yaman: "¿Estás seguro de que mi esposa o mis bebés no saldrían lastimados?", 😮preguntó él.

_Sinan: "No, honestamente, eso depende de la salud de la mujer"😌, le dijo pausadamente. "Pero a juzgar por cómo Esra trepó a ese árbol, supongo que debe estar en buena forma. Mientras seas cuidadoso, ella estará bien". 😁

Antes de quedar embarazada, Esra le había enseñado incluso a Engin y Yufut a arrastrarse al estilo militar por el patio trasero en la mansión de la familia Sarrafoglü. Ya que era hija de un reconocido hombre de milicia, la chica era buena en este tipo de ejercicios físicos.

_Yaman: "¡Entendido!"😊, finalizó él, colgando la llamada, de hecho, durante su conversación, ya había ideado diferentes formas sobre cómo hacer que la experiencia fuera cómoda para los dos.

Mientras tanto, Sinan simplemente resopló, mirando su teléfono.

_Sinan: "Creo que mi cuñado debe ser el hombre más arrogante del universo", 😒se quejó.

Ni siquiera había recibido un simple 'gracias' por su consejo.

_Miray: "¿Quién crees que sea más arrogante? ¿Mi padre o Yaman?",😁 preguntó la mujer, deslizando su dedo círculos en el pecho de su hombre.

💭'No es una pregunta fácil', 💭pensó Sinan, hasta que finalmente, se le ocurrió una respuesta adecuada.

_Sinan:  "Todo el mundo sabe que tu padre es un hombre increíblemente influyente,🙄 así que da un poco igual si es arrogante o no. Lo más importante es que es el hombre más poderoso y atractivo del mundo".😒

Parecía que había esquivado muy bien aquella bala disparada por su esposa.

_Miray: "¿No habías dicho que tú eras el hombre más atractivo del mundo?",😧 le recordó ella esbozando una sonrisa, tratando de contener su risa.

_Sinan: "Eso era obviamente antes de conocerte", 😌respondió él con mucha soltura. "Cuando te conocí, me di cuenta de que no podía competir ni de lejos con tu padre, y por otro lado, no me sorprende😏. Tú eres la mujer más bella del mundo,así que es justo decir que tienes los genes de tus padres".😁

la mujer se quedó sin palabras con aquella respuesta.

_Miray: "Ja, ya duérmete", 🙄finalmente le contestó, poniendo los ojos en blanco. Siempre había sido un astuto hablador.

_Sinan: "¡Espera, cariño!" , 😧le gritó.

_Miray: "¿Qué pasa?", 😮contestó ella.

Y justo cuando apagó la lámpara, él encimó su cuerpo al de ella.

_Sinan: "Aunque Esra esté embarazada, 😏Yaman no la dejará en paz tan fácilmente, y ya que tú no estás embarazada ni estás en tus días... ¿no crees que podríamos pasarla bien un rato?",😃 le dijo, mientras sus manos se desplazaban alrededor de su cintura.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora